|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Algun ayudante tecnico veterinario?" Enviado por pikacha1 el 17 mayo a 12:20
hola,kisiera saber como le va a alguien q haya estudiado atv,yo lo estoy haciendo a distancia en ceac,pero no tengo practicas.es muy inportante las practicas? cuanto gana 1 atv? me da igual lo q gane xq mi delirio es estar rodeada d animales pero lo pregunto x curiosidad.espero vuestras respuestas .gracias y hasta pronto.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy estudiando lo mismo que tu y ¡¡uf!!" Enviado por invisible37 el 27 mayo a 21:35
Hola, yo también estoy estudiando ATV y la verdad no es que me valla muy bien, más que nada porque es para mí superdifícil. Muchos conceptos nuevos y todo eso, ¿como te vá a tí? ¿te es posible memorizarlo todo? ¿O como lo haces para estudiar? Me gustaría saberlo porque yo creo que eso me daría ánimo. Bueno a mi también me encantan los animales y por eso me metí en esto, pero trabajo 11 horas diárias, tengo dos hijos así que imaginate el tiempo que me queda para estudiar y lo difícil de concentrarme. Bueno me alegro haber encontrado tu pregunta, espero tu respuesta. Adios.
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 18 mayo a 15:15
Conozco algún que otro atv y la verdad que ganan según la clínica claro, pero como unos 20-25 euros al día por media jornada (que son unas 3-4 horas). De jornada completa, unos 1000 euros.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|