Filaria : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: huevo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Animales > Foro Perros - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Filaria"
Enviado por chipie1305 el 14 abril  a  00:17

Hola, acaban de detectarle filaria a mi perra, si alguien puede darme información se lo agradecería.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡hola!"
Enviado por terveren el 15 abril  a  17:47

Hasta lo que yo sé, la filaria se trata y con éxito normálmente. Con ivermectina creo. Los casos más graves necesitan de tratamiento quirúrgico, creo que le tienen que sacar los gusanos del corazón directamente, pero tb quedan bien. Depende del grado que tenga tu perrita, el diagnóstico precoz es siempre lo mejor.
"Gracias"
Enviado por chipie1305 el 17 abril  a  23:36

gracias por contestar, mi perrita no tiene mucha filaria por lo que me dijo el veterinario,casi no tiene sintomas, solo está un poco más cansada de lo normal. pero al contarme como era la enfermedad me asusté, aunque me dijo que un 90% de los perros con un tratamiento quedan bien. Ahora le estoy dando tratamiento por 10 dias y luego le ponen el veneno ese para matar los gusanos, espero que todo salga bien.
"Filaria "
Enviado por diva161 el 20 abril  a  14:06

Holaaaa , veo q has podido tratar a tu perrita a tiempo pero de todas maneras te explico mas o menos como es esta enfermedad , la filaria se transmite por un mosquito por medio de microfilarias que tardan de 4 a meses en llegar al corazon que es cuando alcanzan su estado adulto ,los sintomas de esta enfermedad son cansancio ( como has dicho que se encuentra tu mascota) puede llegar a perder el apetito , tos que se agraba por la noche y tb puede llegar a acomular liquido en el abdomen ( no es el caso de la tuya)

por cierto antes d que la contrajera la habias prevenido de la enfermedad? ya sabes con la pipetas, pastillas ( lo que te haya recomendado tu veterinario) esto tienes q tenerlo muy encuenta ahora no porq la ha contraido y la estas curando, pero cuando ya este limpia dl todo haz un tratamiento preventivo para que no lo vuelva a contraer y sobre todo que el veterinario se asegure que no queden microfilarias que puedan volver a desarrollarse.

Ahora dices que estas con el tratamiendo de 10 dias ,seguramente te habra mandado un antiplaquetario (esto es para que la sangre se vuelva mas liquida y los gusanos se degraden mejor cuando le aplique el veneno para matarlos con eso seguro que tu perrita volvera a ser la misma d siempre .. y sobre todo no te olvides cuando se cure de prevenirla para que no le vuelva a suceder,,, espero que te haya ayudado

un saludo!!
""
Enviado por terveren el 20 abril  a  11:38

Sí, yo tb espero que todo salga bien. Ya nos contarás cómo ves a tu perrita. Un saludo.

Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! erliquiaNecesito ayudaNo sana la herida de mi labradorPit bull con tumor...Puedo ayudar a mi perrita???Mi yorki ya es mami!! ayer tuvo seis cachorros!!Mi luna....13 añosSuper triste mi perra tiene displasia de caderaCirugia para lolitaCastración, hepatopatía... y biopsia??Ayuda perrita enferma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real