| « |
no te preocupes cuando la esterilices tu perra volverá a la normalidad y jamas le volverá a pasar.
Hola: Mi perrita también sufre embarazos psicológicos y ante eso no se como actuar. Pero para la subida de leche, tengo una receta natural que me facilitó mi veterinaria. Le das tortilla con perejil varios días.Para que no consuma mucha grasa, que sea un dia con un huevo y otro solo con la clara.
Un saludo
no termine de leer tu comentario. pero sicologico no creo q sea, seguramente se cruzo y mira en los animales puede pasar 3 cosas q paran, q aborten o q absorban los cachorros, esto ultimo se da al mes y medio sii mal no recuerdo y eso basicamente decide la madre por ahi ella siente q sus cachorros van a salir mal o van a morir y su organismo reabsorbe los fetos
pero el proceso sigue, el instinto materno y sus cambios fisicos y hormonales
es ese caso debes dejarle con los peluches pporq los va a aceptar como bebes para q ella no sufra y tienes q sacarle la leche de todas sus tetitas porq se le podria hacer una mastitis
espero te sirva saludos
a mi me paso lo mismo con mi perrita, nunca vi los cachorros asi q asumo q los absorbio y tuvo cambio hormonal y fisicco y todo asi q bueno ahi hay q sacarles la leche porq sino las tetitas se ponen duras y de ahi viene la mastitits y darle peliuches para q los trate como bebes
estas en lo correcto, los embarazos psicologicos a veces se manifiestan por la precensia de un cuerpo luteo o quiste en el ovario. Cuando se produce una rebasorción de los fetos por X razon, las hormonas pueden dar la sencación de preñez, y eso es posible tratarlo farmacologicamente.
pero como dicen las otras foristas, es mejor que la esterilices si no vas a darle un fin reproductivo, será todo mucho mas sencillo, te ahorras en tratamientos y en episodios repetitivos de embarazo psicologico.
saludos
Haces muy bien en esterilizarla, los animales lo pasan muy mal con el celo, llegando a desarrollar embarazos psicológicos como le ha pasado a tu perra. Con el tiempo podría desarrollar tumores mamarios si no la operases.
Tranquila en cuanto la operes se solucionará todo y ella estará más tranquila y feliz.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||