•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perrita con embarazo psicológico

Hola buenos dias, tengo un jack russel, para los que no conozcais esta raza es el perro de la loteria.
este año ya hemos decidido operarla porque esto no puede ser, lo pasa muy mal y sobre todo corre el riesgo de coger quistes en las mamas.

me ha cogido un embarazo psicológico, le hemos escondido los peluches y descubrio donde estaban y se ponia delante del armario a llorar.
sigue escarbando en su cama, en el sofa, donde se suba y he leido que lo hace como para hacerse una especie de nido.
ahora con la medicación que le doy esta mucho mejor, sigue escarbando pero ya no le sale leche de las tetas y no llora, pero cuando llega la hora de dormir.....
siempre la dejamos en el comedor con la cocina, pero cerramos la puerta del pasillo porque sino vendria a dormir con nosotros. ella ya sabe qeu a la hora de dormir se ha de ir a su camita y ya esta, y lo estaba haciendo hasta ahora.
que ella esta durmiendo en su cama,pero en cuanto nos levantamos para irnos a dormir y cerramos al puerta del pasillo, empieza a dar colpes a la puerta, hace unos dias daba golpes y lloraba y no es una perra que llore nunca, ahora solo da golpes, pero claro asi no podemos estar.

y mi duda es que no se si sigue dando los golpes en la puerta porque necesita contacto por el tema del embarazo psicológico o porque ahora ya nos esta tomando el pelo.
tiene tres años y la veterinaria nos ha dicho que cada vez que le pasa es más fuerte,pero vamos, hemos pasado otros embarazos psicológicos pero como este ninguno.

bueno haber si alguien me puede dar su opinion.

un saludo

Vídeo: Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

• Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?

Chihuaha

tengo una perrita que la monto un macho hace 64 dias tiene todos los sintomas de embarazo incluida la leche en las tetas pero no tiene barriga ni se le detesta nada dentro podri estar vacia?

xiki

Hola xikicuz

por: o00su00o

Si hace 64 dias tendria que estar o parida o a punto de parir.
Llevalá al veterinario para que le mande algo que le quite la leche y descarte un aborto.
El problema de la leche es que al no tener cachorros que la tomen, puede enquistarse al quedarse ahí y producirle cancer de mama o mamas.
Lo ideal para evitar el cancer de mama, utero, ovarios...etc...es castrar a la perra pues cada celo que tenga puede acabar con embarazo psicologico aun sin ser montada por ningun perro, por lo que el riesgo de cancer en perras que suelen tener embarazos psicologicos es muy alto.
Llevala al veterinario para evitar problemas que le puedan surgir.
Un saludo.

La importancia de la esterilizacion

no te preocupes cuando la esterilices tu perra volverá a la normalidad y jamas le volverá a pasar.

Para cortar la leche ::

Hola: Mi perrita también sufre embarazos psicológicos y ante eso no se como actuar. Pero para la subida de leche, tengo una receta natural que me facilitó mi veterinaria. Le das tortilla con perejil varios días.Para que no consuma mucha grasa, que sea un dia con un huevo y otro solo con la clara.
Un saludo

Seguramente se cruzo

no termine de leer tu comentario. pero sicologico no creo q sea, seguramente se cruzo y mira en los animales puede pasar 3 cosas q paran, q aborten o q absorban los cachorros, esto ultimo se da al mes y medio sii mal no recuerdo y eso basicamente decide la madre por ahi ella siente q sus cachorros van a salir mal o van a morir y su organismo reabsorbe los fetos
pero el proceso sigue, el instinto materno y sus cambios fisicos y hormonales
es ese caso debes dejarle con los peluches pporq los va a aceptar como bebes para q ella no sufra y tienes q sacarle la leche de todas sus tetitas porq se le podria hacer una mastitis
espero te sirva saludos

a mi me paso lo mismo con mi perrita, nunca vi los cachorros asi q asumo q los absorbio y tuvo cambio hormonal y fisicco y todo asi q bueno ahi hay q sacarles la leche porq sino las tetitas se ponen duras y de ahi viene la mastitits y darle peliuches para q los trate como bebes

-

por: bluregrrr

estas en lo correcto, los embarazos psicologicos a veces se manifiestan por la precensia de un cuerpo luteo o quiste en el ovario. Cuando se produce una rebasorción de los fetos por X razon, las hormonas pueden dar la sencación de preñez, y eso es posible tratarlo farmacologicamente.

pero como dicen las otras foristas, es mejor que la esterilices si no vas a darle un fin reproductivo, será todo mucho mas sencillo, te ahorras en tratamientos y en episodios repetitivos de embarazo psicologico.

saludos

Es por el celo

Haces muy bien en esterilizarla, los animales lo pasan muy mal con el celo, llegando a desarrollar embarazos psicológicos como le ha pasado a tu perra. Con el tiempo podría desarrollar tumores mamarios si no la operases.

Tranquila en cuanto la operes se solucionará todo y ella estará más tranquila y feliz.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi perrito se le puso un ojo como gris e hinchado
por: adamonica
3

por: beatriz972
0
  Perro extreñido por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa...!!! :
por: janinal3
9
  ¿que es la giardia? ¿que sintomas da a los cachorros?
por: sarlat8
2
  Mi perrito sufre unos ataques muy raros
por: zoly85
2
  Necesito ayuda con mi perrita
por: hinanya
2
  Cómo saber si tiene fiebre???
por: ondulada
5

por: cataaa2013
0
  Johnson's baby para my cachorro
por: vickyvicky2013
3
  ¿qué pasó con lo de consulta gratis?era joda???
por: florencemarii923
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com