Foro / Ocio

Perra de 11 años operada de piometra

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:28
F
fariba_8121033
20/12/09 a las 21:59

Soy nueva en el foro, aunque de vez en cuando lo leo. Pues bien el lunes pasado tuvimos que llevar a mi yorkshire de urgencias porque tenia perdidas muy grandes de sangre por la vagina, esa fue el único síntoma que presentó, no se quejaba, jugaba, comia... Pues bien la ingresamos el martes y el miercoles la operaron.
Salió todo perfecto según la veterinaria, nos dijo que la piometra no le había afectado a ningún órgano y que sólo tení< un poco de anemia, según nos explicó normal en su caso.
La trajimos a casa y por la noche se portó como una santa. Bebió agua y quiso comer un poquito.
Al día siguiente, comió muy bien, bebió y hasta hizo cacotas, pero por la noche lloraba mucho (lleva la campana isabelina) también hay que decir que la dejabamos en una habitación que ella no estaba acostumbrada, pero lo hacíamos para que su campana no se le enganchará en todos sitios, porque la pobre no sabe andar bien con eso xD
Ayer la bajamos a la calle y a las 3 horas se hizo pipi en casa, cosa rara porque ella nunca lo ha hecho. No le dimos importancia, pero esta noche ha sido un espectaculo.

A las 2 empezo a llorar, mi padre entró a la habitacion y se calló, pero a las 4 la tuvieron que llevar con ellos porque no paraba, le quitaron también la campana y ella se calmó mucho y toda la noche durmiendo hasta que, a las 6 se ha levantado y se ha empezado ha hacer pipi en casa. La he bajado a la calle y la tia se agachaba hacia un poquito y andaba x pasos y s volvia a agachar. Pero eso sólo le ha pasado esta mañana, ahora ya no lo hace.

Tengo dos preguntas:

- ¿Puede ser que mi perra acostumbrada siempre a estar con nosotros por las noches llore por estar sola y al cogerla o simplemente tocarla se calme? (el viernes llamé al veterinario y al decirle que lloraba y al tocarla o solo decirle algo se callaba me dijo que dolerle no le dolia nada, que sinó seguiria llorando, y que al haberla operado reclsma más mimos).

- ¿Cómo es que ha hecho eso del pipi? Sólo esta mañana, era como si no se aguantará puede ser por que hace frío en Barcelona y le haya cojido frío en los riñones? Tengo entendido y por experiencia propia que la infección de orina hace pipi muchas veces, le sale sangre y al agacharse para hacerlo no puede, pero ella si que hacía.

En cuanto a su cicatriz parece que este encantada de ella xD se pasa el dia bocarriba para que le acaricie allí (cosa que no hago 1, porque no quiero que se le infecte y se le salten los puntos y 2 porque me da grima).


Agradeceria vuestras sugerencias (el lunes nosbtante la llevare al veterinario para que la vea).


Gracias y siento haber sido tan larga en mi exposición.

Ver también

A
asser_7087368
18/1/10 a las 19:28

Mi perrita de tan solo un año!
Hola buenas tardes, nuestro veterinario nos ha dicho que quizas nuestra perrita de un año escaso tenga la Piometra. Ella bebe mucha agua y hace muchos pis continuados cuando sale a la calle y de la vagina le sale un poco de sangre. Pero no ha perdido ni el apetito ni las ganas de jugar. El celo lo tuvo en setiembre (principios del mes) y esto le está pasando ahora. Necesito consejo puesto que la tengo que llevar mañana al veterinario y me gustaria quedarme más tranquilo sobre si va a ser ese el diagnostico o puede ser otra cosa menos grave.

GRACIAS DE ANTEMANO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir