Foro / Ocio

el primer sangrado de mi perrita y lleva 3 semanas asi ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 11:46
J
jianli_8130347
13/12/09 a las :04

POR FAVOR AYUDENME!! SOY PRIMERIZA, TENGO UNA PERRITA BOXER Y TENEMOS UN LABRADOR DE AÑO Y MEDIO, LE NOTAMOS AL LABRADOR QUE ESTABA MUY ACELERADO HASTA QUE LE VIMOS UNAS GOTITAS DE SANGRE A LA PERITA, ENTONCES LA AISLAMOS POR TRES SEMANAS, PORQ DORMIAN JUNTOS, EL SANGRADO LE DURO UNOS DIAS, DESPUES DE ESE TIEMPO, LOS JUNTAMOS Y DURARON TRES DIAS JUNTOS, DESPUES NOTAMOS Q LE VOLVIO EL SANGRADO, PERA ERA MUCHISIMO MAS Q CUANDO LO NOTAMOS LA PRIMERA VEZ, HABIAMOS PENSADO QUE A LO MEJOR LA HABIA MONTADO EL LABRADOR Y Q LA HABIA LASTIMADO, DESPUES DE LEER ALGUNOS ARTICULOS LLEGAMOS A LA CONCLUSION Q LE HABIA LLEGADO SU MESNTRUACION, LOS VOLVIMOS A AISLAR, Y NO SEW QUE ES LO QUE PASA, PERO LLEVA 3 SEMANAS SANGRANDO, A IDO DISMINUYENDO PERO ESTOY PREOCUPADA, TANTO TIEMPO LES DURA EL SANGRADO, POR FAVOR ACONSEJENME, Y EL COLOR DEL SANGRADO HA IDO CAMBIANDO ANTES ERA ROJO INTENSO Y AHORA LE HA DISMINUIDO PERO EL COLOR ES OSCURO, DEL ANIMO YO LA VEO MUY BIEN, SIGUE COMIENDO, LES AGRADECERE MUCHISIMO SU AYUDA,,
MUCHAS GRACIAS....

Ver también

Y
ydaira_6335361
4/1/10 a las 9:19

Hola
hola el sangrado es normal habeses no se lo notas de tanto que ella se limpia,pero ten cuidado porque despues de la sangre es cuando viene los dias de monta,lo digo como tienes otro perro de todas formas si ves que es muy raro llama al veterinario

K
kontxi_7868046
13/1/10 a las 11:46
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
hola el sangrado es normal habeses no se lo notas de tanto que ella se limpia,pero ten cuidado porque despues de la sangre es cuando viene los dias de monta,lo digo como tienes otro perro de todas formas si ves que es muy raro llama al veterinario

Es normal
hola, las perras pueden estar manchando hasta su ultimo dia de celo, haveces dura incluso un mes.
hay perras que dejan de sangrar a los 7 dias y otras no. importante es que la tengas separada del macho si no queres cachorros..

tambien si se tira mucho mas tiempo sangrando, y ves que la sangre empieza aser de color como chosolate y espesa, te recomendaria que la llebes a un veterinario a quele hagan una ecografia porque se podria sospechar de una infeccion ovarica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir