Foro / Ocio

Yorsay 12 meses y sin menstruacion?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 22:18
X
xumiao_7037145
1/9/09 a las 12:36

La verdad no creo que sea normal aunque sospecho que algo le pasa pq se lame mucho esa zona pero la miro y no veo nada de nada ¿ puede ser que tenga la regla o como se diga? es mi primera perra y no tengo mucha idea, gracias.

Ver también

Y
yuqian_5314817
14/12/09 a las 21:31

Ayuddda urgente .cada cuanto la menstruación en perros
hola, tengo un yorsay tuvo su primera regla hace unos 2 meses aproximadamente, ella tiene un añito pero estoy preocupada porque he leido q la menstruacion es cada 6 meses pero mi perrita hace dos que la tuvo y ahora esta empezando a manchar otra vez. ¿esnormal al ser sus primeras menstruaciones? ¿puede tener algna infección?
por favor responderme algo estoy muy preocupada

F
fariba_8121033
20/12/09 a las 22:18
En respuesta a yuqian_5314817

Ayuddda urgente .cada cuanto la menstruación en perros
hola, tengo un yorsay tuvo su primera regla hace unos 2 meses aproximadamente, ella tiene un añito pero estoy preocupada porque he leido q la menstruacion es cada 6 meses pero mi perrita hace dos que la tuvo y ahora esta empezando a manchar otra vez. ¿esnormal al ser sus primeras menstruaciones? ¿puede tener algna infección?
por favor responderme algo estoy muy preocupada

Mirios1
Hola mirios1, yo también tengo un yorkshire, pero más viejita, de 11 años. Ella empezó igual, le vino hace dos meses y otra ez le ha vuelto a bajar, pero al llevarlaal veterinario nos dijo que la teniamos que operar ue era piometra (ibfección de matriz y ovarios). Yo que tu la llevaria al vet. pero además si ha dejado de comer, y bebe mucha cantidad de ahgua debes ir al veterinario eh1 porque puede ser infección.

Suerte y que no sea nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest