Foro / Ocio

Todos me dicen que sacrifique a mi perra, y yo no kiero.

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 23:17
A
an0N_637825499z
8/5/09 a las 23:44

os cuento, mi perra tiene 13 años,, los ha hecho hoy ,es un rottwailer, y la tengo desde k yo tenia 19 años,tiene un tumor en la pata, del que la hemos operado 3 veces,la ultima vez por consejo del veterinario,nos dijo, k al tener la piel tan estirada ya, era mejor no volver a operar, pues ahora lleva el bulto exagerao, tambien se kedo ciega, nose si por el cancer, se kedo derepente ,de un dia para otro, y la verdad sufrimos mucho, pero ahora ya se maneja bien. ahora, la kiero llevar al veterinario, por k le ha crecido tanto el bulto, k parece k se le estan abriendo la piel por donde la cosieron , y se le ve como carne, k la he curado esta tarde. yo se, k el k no la suele ver, cuando la ve, pues te da pena, pero es k no ha perdido las ganas de comer, hace sus necesidades bien, y aunk jugar pegando saltos no puede, pero si le encanta k la acaricies, y se enrrolla a tu alrededor. yo se k cada dia esta mas proximo el no tenerla mas con nosotros, pero señor, llevarla a matarla,no puedo de verdad. os digo, k si yo la viera sufrir, seria la primera en llevarla, pero por tener una calidad de vida mas baja, creo k nos es razon, por k ella ya se ha amoldado, y solo esta mayor, como estaremos nosotros algun dia.
pues todooos me dicen k la sacrifike, y yo no kiero. k pensais vosotros. es k nose si es k yo no veo lo ke los demas ven,o son ellos los k no ven lo k yo veo, la verdad,la k esta mas con ella,soy yo, y no l k esta mas, la k esta.
bueno decirme k opinais vosotros.
un saludo.

Ver también

Z
zohreh_6340788
10/5/09 a las 21:50


siento decirte esto yo estoy de acuerdo con tu familia.......... a mi hace hoy una semana se me murio mi chikitajo ..se llamaba Ghur ,era un pasto aleman ,tenia 5 años y estaba muyy malito.....yo pensaba como tu ......pero ahora me doy cuenta que lo tenia que haber sacrificado......y murio por muerte natural... aparecio el domingo por la mañana tendido en suelo como si estubiera dormido....sufrio estos meses para nada ...mi perro echaba sangre con las heces y perdia mucho peso..pero llevaba este ultimo mes muyyy bien comia ,jugaba,corria y y a ves se me murio.
lo estoy pasando mal..porque se le echa mucho en falta....pero si tu perrita esta asi de mal yo no lo dudaria ..porque al fin al cabo no sabemos si estan sufriendo de dolor o no....
no te lo tomes a mal ,es lo yo que yo haria......
se que se te va hacer muyy duro pero es un bien para ella y para ti....se que pueden ser palabras muy fuertes ...pero mirala y piensalo si deberia seguir viviendo asi...

besos y muchos animos y puedes contar conmigo para llorar..asi lloraremos las dos .......

A
an0N_549448399z
25/5/09 a las 23:17

Hola mary
A veces no vemos las cosas como realmente son. Creo que debes tener en cuenta k calidad de vida tiene ahora tu perra.
No porque la perra no muestre signos externos de sufrimiento quiere decir que no lo haga.
Cuando compramos un animal y pasamos con el toda su vida es duro verlo envejecer. Tomar la decisión de sacrificar a tu perra será una de las más difíciles y dolorosas que hallas tenido que tomar.
Porque no la llevas a otros veterinarios y a ver que te aconsejan?
Creo que en este caso tu no eres objetiva con la realidad, quizas lo son más tu familia pero habla con veterinarios y a ver que piensan.
Piensa bien la decisión pero siempre mira por el bien de tu perra y no por ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir