| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid

Mensaje que originó la charla:

Cachorro con hernia perineal

Hola, tengo una chihuahua de 2 meses y medio, (se llama Leah) y me le diagnosticaron una hernia perineal. Al parecer algo congenito, o adquirido no sabemos. el hecho es que el veterinario me dice que la cirugia no es una opcion en este caso, por la reincidencia q normalmente ocurren, lo complicado de la cirugia y lo pequeña d ela perrita.

No se que hacer, el la puso a beber mucha fibra para q al defecar no tuviera q pujar, a ver si se comienza a dar alguna mejoria, porq ella es un cachorro en crecimiento, y tal vez ese musculo tome algo de fuerza o mejore. Pero sino, creo q tendran que sacrificarla para que no sufra. Porque ella llora mucho, le duele cuando evacua. No imaginan mi sufrimiento al verla asi.

El vet. me dijo q la devolviera a quien la compre, pero siento que si hago esto, la sra no la va a cuidar tanto y la dejara morir y sufrir mucho.

Algun veterinario en el foro, necesito que me ayuden.

Gracias

Laura
De:
Republica Dominicana

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito informacion sobre otitis crónica en yoksire o dermatitis atópica Mi perrita 3años tiene 1bultito, operación. alguien ha pasado por esto??? ayuda con el posoperatorio!!!! Mi perra tuvo una reaccion grave a las vacunas, ¿a alguien le ha pasado?Muy preocupadaCuanto cuesta castrar a una perra?Burdo frances 1 año...ciego de repente...ayudarmeA ver si alguien me puede trankilizar... x favor...Si alguien sabe algo... Primera mestruacion de mi perra? Ola....pastor velga con problemas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita guiada a un apartamento...
Para las aficionadas a la decoración...
10 ideas para acondicionar terrazas...
Set de minivelas de Diptyque Paris
Test: Lo que tu decoración dice...
Fichas prácticas decoracion
Iniciación al arte de las serville...
Iniciación al scrapbooking
El violeta en decoración
El color naranja en decoración
Crear un ambiente provenzal
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Andrea Corr
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam