Foro / Ocio

Mi perrita 3años tiene 1bultito, operación. alguien ha pasado por esto???

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 23:51
E
ely_8052153
20/4/09 a las 16:09

hola mi perrita de 3 años tiene un bultito pequeñito desde hace 15/18días aprox. está cerca de la mama. los vetes me han dicho q es muy pronto para ser algo malo, pero como solución y para dejar de estar preocupada y eliminar un posible problema posterior, me dicen q lo estirpe. que la operacion es sencillita, pero me da mucha cosa por la perrita, eso de la anestesia... .
si alguien ha pasado por esta operación, agradeceré muchiiiisimo, saber vuestra experiencia. más q nada por tranquilizarme un poco...muchas gracias a tod@s

Ver también

V
vanja_703259
30/4/09 a las 12:00

Bultito en mama
Mi perrita patty,tuvo un bultito al lado de la mama durante mucho tiempo, tampoco queriamos operarla porque nos daba miedo igual que a ti, esperamos hasta el último momento, el bulto se abrio y empezó a supurar.
Nosotros lo pasamos fatal durante la intervención, ella ni se enteró, volió a casa y ni sabia que ahí tenía puntos, fue todo muy rapido y ni se quejó. Así que ánimo, no te de miedo, siempre y cuando sean buenos veterinarios no tienes que preocuparte.
Sin embargo, Dhanna tenía un tumor en el ano y os genitales,era como una mandarina de grande y lo pasó muy mal porque era una operación mas complicada, la tenian que abrir por detrás entera y luego no cicatrizaba , le dieron crisis... yo que se muy malita, pero eso fue hace tres años y si no la hubiera operado no la tendría ahora aquí a mi lado muy viejecita.
No te preocupes que esa operación no es profunda, solo abren un poquito, quitan y cosen.
pero si lo tiene hace poco, tmb te digo que no es del todo urgente, puedes esperar a tener vacaciones para estar en el post operatorio con ella.
Un abrazo y ánimo.

E
ely_8052153
4/5/09 a las 15:10
En respuesta a vanja_703259

Bultito en mama
Mi perrita patty,tuvo un bultito al lado de la mama durante mucho tiempo, tampoco queriamos operarla porque nos daba miedo igual que a ti, esperamos hasta el último momento, el bulto se abrio y empezó a supurar.
Nosotros lo pasamos fatal durante la intervención, ella ni se enteró, volió a casa y ni sabia que ahí tenía puntos, fue todo muy rapido y ni se quejó. Así que ánimo, no te de miedo, siempre y cuando sean buenos veterinarios no tienes que preocuparte.
Sin embargo, Dhanna tenía un tumor en el ano y os genitales,era como una mandarina de grande y lo pasó muy mal porque era una operación mas complicada, la tenian que abrir por detrás entera y luego no cicatrizaba , le dieron crisis... yo que se muy malita, pero eso fue hace tres años y si no la hubiera operado no la tendría ahora aquí a mi lado muy viejecita.
No te preocupes que esa operación no es profunda, solo abren un poquito, quitan y cosen.
pero si lo tiene hace poco, tmb te digo que no es del todo urgente, puedes esperar a tener vacaciones para estar en el post operatorio con ella.
Un abrazo y ánimo.

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
un enorme gracias. no sabes como me ha tranquilizado tu e-mail. ya te contaré. GRACIASSSSS

V
vanja_703259
4/5/09 a las 23:51
En respuesta a ely_8052153

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
un enorme gracias. no sabes como me ha tranquilizado tu e-mail. ya te contaré. GRACIASSSSS

De nada
No hay ni que dar las gracias, ya veras que todo saldrá bien, no te olvides de contarme.
Se les quiere demasiado, verdad??
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest