« 

Mi perro ha muerto y no se porque?

era un husky de 8 años muy bien cuidado,sintomas:queria beber mucho y lo vomitaba,y el 2 dia antes de morir desprendia un olor pestilento,a estoi quiero añadir que el perro no queria tumbarse y lo unioco que queria era beber y esconderse,ruego me ayudeis por favor a saber un poco sobre esto ya que el veterinario que lo atendi no supo explicarme lo que le habia pasado.
muchas gracias.atentamente :lcia

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
  • Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales

Estoy muy triste mi niña pillina murio

Asi la llamaba hace una semana que murio justo hoy 21 de mayo 2014estoy recordando este dolor, me siento culpable saben, porque en un tiempo no le atendi como antes , solo si me consuela que le di sus medicaments le lleve al medico y no murio sola me duele ,me duele mucho, ese medico le mando suero y la inyecto con dos gerinja grandes,crei que la dejaria en observacion pero no fue asi no se porque y eso me da que pensar, paso esa tarde sin vomitar y la noche pero la mañana siguiente cuando ya la vi vomitando tanta sangre fue muy feo le dio como un paro respiratorio hayy no see algo asi empezo a retorcer y saco su lengua yo saben le masaje en el corazon y poco a poco sus latidos su corazoncito dejo de latir , la enterre como se debe porque era parte de mi familia ls demas lo lamentaron pero nunca como lo siento yo fueron 13 años era bella una cocker ingles negra .Lei algunos comentarios y agradezco algunas palabras que son muy logicas y tranquilizan este pesar .No es facil olvidarla

Necropsia

Primero decirte que lo siento mucho. Pero yo te diría que no le des muchas vueltas al motivo de la muerte porque solo se podría saber con una necropsia. Mi boxer de 10 años se me murío en un día, empezó a respirar mal, le llevamos a urgencias, tenía los pulmones encharcados y al día siguiente se murió. Hasta ese momento había estado muy bien. Los veterinarios me dijeron que podía tener algún cáncer pero que solo se sabría realmente si le hicieran una necropsia(autopsia en animales). Así que no te comas más el coco, los primeros días encima te sentirás culpable pensando que no has hecho lo suficiente, pero eso es normal, ya te irás recuperando con el tiempo, aunque el dolor no hay nada que lo calme. Espero que te recuperes pronto. La forma más rapida de ir recuperandote es coger a otro perro. Aunque no te quita la pena por lo menos te hace estar pendiente de él y lo vas asumiendo poco a poco.

Veterinarios??

no se de que país eres, yo soy de venezuela, pero aquí mismo he leído mucho sobre los veterinarios y la verdad no creo que estén calificados mucho tienen enfermedades comunes y diagnosticas gastritis, en este foro lei que una cachorrita sufria combulciones y a la final fue moquillo, bueno y otra tenia cancer y no detectaron que tenia insuficiencia renal.

hoy estoy lleno de rabia porque mi dalmata de 5 meses acaba de fallecer y vengo de enterrarlo a averiguar de que rayos murió así que mi historia comienza el martes, mi mama se dio cuenta que cachorro estaba raro y se quejaba, no le paro penso que era dolor de estomago y le compre unas medicinas para dolor de estomago. el miercoles se veia aun triste pero como trabajo todo el dia no lo veia mucho. el jueves en la mañana mi mama me dice que no encuentra al perro llamábamos y no lo conseguía, al final lo consegui sentado abajo de la escalera, hay nadie se mete y fue el ultimo lugar que pensamos que estaría, lo lleve al veterinario, y le diagnostico gastritis, asi que me dio el tratamiento que segui al pie de la letra, me dijo que no podia tomar agua dado a la infección en el estomago, y mejoro un poquito aunque vomitaba todo lo que comia, o bebia era suero y mi mama preparo caldo de pollo para que comiera porque tenia la panza pegada, hoy "domingo 24 de enero" llame al veterinario y le explique la situacion me dio otras medicinas que estaba mejorando, "yo no lo creí", y pedí para colocarle suero intravenoso, porque su piel perdió elasticidad, y un examen de sangre, dijo que si pero para el lunes, tambien me dijo que buscara la forma de que comiera pero no podia tomar agua, le aplique las medicinas y pareció "mejorar" camino y molesto al gato pensé que estaría bien y me calme aunque no comia lo oblique a tragar la sopa, bueno para la tarde el perro estaba echado en su cama, y no se movía le jalaba las patas a un lado y no las movía lo hacia de nuevo y no las movia, apenas y respiraba y movia se metia el rabo en la piernas le sacaba la cola y la metia de nuevo, pensé que sobreviviría trate de que comiera pero parecía no tener fuerzas para tragar, ya a las 6 de la tarde fui a darle un porquito de caldo pero ya estaba frio y defeco algo blando y oscuro como chocolate fundido.

bueno busque en la web y estoy seguro que fui parvo virus y el veterinario dijo que no y como esta vacunado. un examen de sangre detallado y suero habría salvado seguramente.

Sus experiencias

por: corales60

me gustaria que posteen sus experiencia con los veterinarios y sus mascotas, si ha sido exitoso o malo y como aprendieron a identificar las enfermedades, aqui aprendi a identificar dos casos y con el mio tres, por favor escriban asi todo sabremos que hacer, esto de perder perros siempre crea una inestabilidad con ese miembro familiar.

Hola

se como te puedes sentir porque a mi el martes acabaron con el mio era un pastor aleman que en un mes cumpliria 3 años y es verdad desprendia un desagradable olor pero el mio vomito sangre y si no se mantenia en pie y solo bebia y beia hasta que le produjo la hemorragia y creeme al 100% que fue envenenado con racticida.Lo siento de veras pero al menos creeme dejo de sufrir el mio tambien se escondio en el ultimo momento ni quiso salir a la calle es como si quisiera morir en casa y murio en donde el dormia solo que a el le fue mas fuerte.Pero no es ninguna enfermedad es veneno ya sabes el hombre es la unica especie animal que mata por matar ojala les pasara a ellos creeme. Besos

Yo también pienso que ha sido insuficiencia renal

Hola, yo hoy hace una semana he perdido a mi perrita, de 12 años. La queríamos con todo el corazón, pero en abril le diagnosticaron un insulinoma (cancer en el páncreas )que le hace tener la glucosa por los suelos, por lo que al ver que se mareaba de vez en cuándo, la llevamos al veterinario y se lo diagnosticaron. Con su medicación iba muy bien, hasta que aquel fatídico domingo empezó a vomitar y vomitar, y vomitó mil veces, hizo también pipi, por la noche, pero por la mañana, ya sólo vomitaba espuma (no volvió ha hacer pis) y es lo que tu dices, tenía una sed que yo ví que no era normal, se quedaba encima de su cacharro del agua para que se lo llenáramos.
La llevamos al veterinario y nos dijo que a pesar de su enfermedad, quizá podía ser una gastritis. A la mañana siguiente había fallecido. Todo fue muy rápido, y los veterinarios dicen que habrá sido una complicación de lo suyo, y efectivamente lo ha sido, pero el fallo fué, según todo lo que después he leído, seguramente una insuficiencia renal, por eso quería contestarte. ella también sólo quería esconderse.
Espero que te sirva de algo. Ánimo.

Insuficiencia renal

Hola que tal, sabes por los sintomas que mencionas creo que se trata de una insuficiencia renal , es raro que el medico veterinario no te lo dijera antes , aunque la verdad en muchas ocasiones los medicos omiten hacer ciertos examenes fisicos cuando los llevas a revicion que a la larga solo ocacionan que lleves a tu perro con una enfermedad bastante avanzada.

pudiste haber pedido una necropcia.
lamento que se haya muerto.

saludos.

K raro...

primeramente lo siento mucho
pues ke raro k no lo sepa el veterinario no??

aunke por lo k dices , me han parecido todos los sintomas de un envenenamiento

Envenenamiento

por: hermirm

Mi perrita murió envenenada, y el primer síntoma era que no bebía agua y vomitaba todo el tiempo, no se que le pudo pasar al husky, pero lo siento mucho,se por lo que se pasa y es muy duro.
Un abrazo y ánimo

¿recuerdas.....?

por: suskia

Recuerdas si tomó algún medicamento o se vacunó poco antes?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi perro lleva dos días vomitando bilis
por: liliana1234563
2
  Uno de mis cachorritos murio
por: briannagg
1

por: morenikanika
0