Que puedo hacer para que mi boxer no me destroce la casa!!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Productos anti-arrugas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Animales > Foro Perros - Comportamiento y Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Que puedo hacer para que mi boxer no me destroce la casa!!!!"
Enviado por triyaniwa el 26 mayo  a  16:27

Hola!Tengo una boxer de un añito, es muy buena y muy cariñosa, me encanta mi perra pero el problema que tiene es que cuando se queda sola le da la locura, vamos que ladra mucho se pone a llorar y rompe cosas. Nosotros siempre le dejamos todos sus juguetes por medio para que juege y eso pero no hay manera. Cuando estamos nosotros se comporta muy bien y cuando nos vamos ademas casi siempre se hace pipi o caca. El problema que tengo es que cada vez que salgo para comprar o lo que sea me voy sufriendo por ver que habra echo en casa y ademas me de pena porque se que ella lo pasa mal. Yo ahora estoy embarazada y tendre una niña para primeros de agosto y lo paso mal de pensar que el tiempo que este ingresada en el hospital va a estar practicamente sola todo el dia y no se, me da mucha pena. No tengo miedo a cuando venga el bebe ya que ella con niños es muy buena y ademas ya me han explicado que hacer cuando llegue el bebe a casa, lo que me preocupa es dejarla tanto tiempo sola. Alguien me puede dar algun consejillo???
Muchas gracias de verdad!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ansiedad por separación."
Enviado por terveren el 1 junio  a  16:34

Tu perrita tiene ansiedad por separación. Lo más importante es que tú no le des importancia al hecho de irte o volver a casa. Que salgas sin decirle "cariño, que ahora vengo" y cuando vuelvas no te pongas a acariciarla y a decirle "ya estoy aquí, cariño!", ya que ese comportamiento fomenta su miedo.
Tienes que irte ignorándola y al volver lo mismo, hasta que no lleves unos minutos en casa, no le haces caso.
Da pena, pero la otra opción es que siga pasándolo mal ella y destrozándote la casa a tí.

Mi cachoriito muerde es normal?Come cacaLadridos de un perro cuando ve otros perros Mi perro le ladra a las motosCursos y seminarios para solucionar problemas de comportamientoOrines..Se hace pis por todoYa no se que hacerNo se que hacer con mi perrilloPerro perdido en jerez de la frontera¡¡¡¡¡ayuda urgenteeeeee¡¡¡¡Ayudaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color