|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que puedo hacer para que mi boxer no me destroce la casa!!!!" Enviado por triyaniwa el 26 mayo a 16:27
Hola!Tengo una boxer de un añito, es muy buena y muy cariñosa, me encanta mi perra pero el problema que tiene es que cuando se queda sola le da la locura, vamos que ladra mucho se pone a llorar y rompe cosas. Nosotros siempre le dejamos todos sus juguetes por medio para que juege y eso pero no hay manera. Cuando estamos nosotros se comporta muy bien y cuando nos vamos ademas casi siempre se hace pipi o caca. El problema que tengo es que cada vez que salgo para comprar o lo que sea me voy sufriendo por ver que habra echo en casa y ademas me de pena porque se que ella lo pasa mal. Yo ahora estoy embarazada y tendre una niña para primeros de agosto y lo paso mal de pensar que el tiempo que este ingresada en el hospital va a estar practicamente sola todo el dia y no se, me da mucha pena. No tengo miedo a cuando venga el bebe ya que ella con niños es muy buena y ademas ya me han explicado que hacer cuando llegue el bebe a casa, lo que me preocupa es dejarla tanto tiempo sola. Alguien me puede dar algun consejillo??? Muchas gracias de verdad!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ansiedad por separación." Enviado por terveren el 1 junio a 16:34
Tu perrita tiene ansiedad por separación. Lo más importante es que tú no le des importancia al hecho de irte o volver a casa. Que salgas sin decirle "cariño, que ahora vengo" y cuando vuelvas no te pongas a acariciarla y a decirle "ya estoy aquí, cariño!", ya que ese comportamiento fomenta su miedo. Tienes que irte ignorándola y al volver lo mismo, hasta que no lleves unos minutos en casa, no le haces caso. Da pena, pero la otra opción es que siga pasándolo mal ella y destrozándote la casa a tí.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |