No se que hacer con mi perrillo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Animales > Foro Perros - Comportamiento y Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"No se que hacer con mi perrillo"
Enviado por merce54 el 19 mayo  a  12:47

Bueno esta historia es un poquitin larga pero es necesaria para que entendais mi situación.
Cuando mis padres se separaron mi madre decidió comprar un cachorillo de caniche, la verdad es que el animalillo nos ayudo a mis hermanos y a mi a distraernos un poquito del entorno y la situación que nos rodeaba, de esto hace ya como 14 años.
En teoria el perrillo era de mí madre que lo compró para su casa y de mí hermano que lo consiguió, pero con el pasó de los años mí hermano se casó y la mujer dijo que no quería perro. Asique yo decidi hacerme cargo del animalillo, cuando cumpli 19 años mi madre y yo discutimos y me hecho de casa, yo me fuí a vivir a casa de la abuela de mí novio con su abuela y con el, al cabo de unos dias mí madre me llamó y me dijo que no quería al animalillo, y yo decidí hacerme cargo de él. Bueno pues la abuela de mí chico falleció y el heredó el piso, yo me he puesto a trabajar y trabajo 12 horas diarias (de 7 a 19 como vigilante) y el pobre animalillo se tira todo el dia solito, se hace pis por todas partes, la puerta de la calle apenas me cierra porque se ha hinchado de la orina, se tira todo el dia llorando y ladrando, y si le regañas intenta morderte. El caso es que es muy mayor, y yo queria quedarme con el hasta que falleciera pero se me está haciendo imposible, tengo discursiones diarias con mi chico, ya que la casa apesta y las puertas y paredes están hechas polvo(y claro como es su casa y es un perro que le han impuesto pues me tengo que callar). Mi madre ahora no se puede hacer cargo de el tampoco (aunque de ninguna manera creo que lo haria) porque tiene a mi abuela viviendo con ella y la pobre tiene demencia senil y necesita atencion las 24 horas. Y mi hermano tiene una niña de un añito y medio y dice que pasa del animal, que no se complica y que me busque la vida. Yo no se qué hacer, no quiero llevarlo a una perrera para que lo sacrifiquen, ya que es muy mayor y el pobre no tiene culpa de la situación y estoy hecha un lio. Si me lo quedo las dscursiones seguiran y tambien me arriesgo a que la orina cale a la vecina de abajo (y para que quiero mas) y claro tampoco puedo cambiar las baldosas de la calle cada dos meses.
Que lio vosotros que hariais en esta situación?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Perro perdido en jerez de la frontera¡¡¡¡¡ayuda urgenteeeeee¡¡¡¡AyudaaaaaaaaBeagle que gruñeTengo un cachorrito y muchas dudas...Mi perro y el coche...Chihuahua busca noviaUn problema con mi pastor aleman.....A mi perro que le puedo dar de comer Boxer y embarazoMis 2 perros peleanAyuda!!! gruñidos de mi cachorra american stanfford
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados