Ya no se que hacer : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Animales > Foro Perros - Comportamiento y Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Ya no se que hacer"
Enviado por rocio2554 el 9 mayo  a  22:06

TENGO UNA PERRA CANICHE LA TENGO 7 AÑOS A VIVIDO CONMIGO EN 3 PISOS DIFERENTES A VISTO NACER A MI PRIMER HIJO QUE AHORA TENDRA 6 AÑOS PERO ACABO DE TENER UNA NIÑA Y DESDE QUE ME DIERON LA BAJA SE LA PASA HACIENDO CACA DENTRO DE LA CASA COSA QUE NUNCA LO HABIA HECHO SE QUE LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION PERO YA NO PUEDO MAS MI NIÑA TIENE 6 MESES Y PRONTO EMPEZARA A GATEAR Y NO PODRE PERMITIRLO TAMPOCO QUIERO TENERLA ENCERRADA PARA EVITARLO NECESITO AYUDA O ALGUIEN QUE LA QUIERA, NUNCA A TENIDO CACHORROS AUN ES VIRGEN A SIDO COMO MI PRIMER HIJO PERO SU COMPORTAMIENTO ESTA HACIENDO PENSAR EN DESACERME DE ELLA CON EL DOLOR DEL ALMA SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME O CON ALGUN CONSEJO O SI QUIERE CUIDAR DE ELLA DECIRMELO MIL GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi me pasa algo parecido"
Enviado por puka66 el 22 mayo  a  17:04

Nuestra perrita lleva con nosotros 3 años y hace 1 mes y medio nació nuestro primer hijo.
Intentamos no dejarla de lado, pero todo el mundo sabe lo que absorbe un bebe tan pequeño, pues a pesar de que la dejamos que huela sus pañales, su ropita y a él, hace 3 días que se hace pipi en casa y encima delante de nosotros.
Le intento dar mimos y cogerla en brazos como siempre y no quiere, para encima huye del bebe, si entras en una habitación con él, ella se va.
¿qué puedo hacer? parece enfadada con nosotros, está tirada en el suelo y tiene el rabito para abajo, por más que quiero jugar con ella, ella no quiere.
"Vaya..."
Enviado por terveren el 11 mayo  a  13:19

Está claro que lo hace por llamar la atención. Ha notado un déficit de atención en tí, ahora el bebé te absorbe, no le puedes prestar la misma atención y la perrita lo acusa. Yo creo que deberías intentar solucionarlo sin deshacerte de ella, más que nada porque está claro que te adora y la perrita se va a morir de pena sin tí...
Entiendo tu postura con el bebé. Tiene 6 meses. Yo creo que si te pones con el "plan" ahora, de aquí a que la niña comience a gatear, no habrá problema. No desesperes. Intenta dejar unos minutos del día para estar con tu perrita. Háblala constantemente, hazle ver a la bebé como un igual para ella. Por supuesto, déjala estar en el mismo cuarto de la bebé, que no se note desplazada y déjale los pañales de los pises de la bebé, que los huela, que huela su ropita usada, para que la sienta parte de la familia. Si ya vió a tu primer hijo y pudísteis pasar por ello, tb podréis pasar por esto. Ya verás que si le haces caso y la haces sentir parte de la familia, tu perrita no necesitará hacerse caquitas para llamar la atención. Es como un hermano con pelusa, con celos, pero estos comportamientos no duran mucho en el tiempo, no te preocupes.
Suerte y que vaya todo muy bien
"Paciencia..."
Enviado por umi29 el 11 mayo  a  14:30

Hola, no es por juzgar....pero el día que acojistes a tu perrita, acojistes una responsabilidad, al igual que tener un hijo. Yo entiendo que es difícil, pero el problema no es tan grabe. Tiene solución y no hay nada mejor que un niño criandose con un perro!!!!!
Vamos al problema... Lo primero es descartar que tu perra este haciendo esto por falta de regularidad en sus horarios de ir a la calle, que con dos niños en casa suele ser muy normal... Si este no es el caso, y la perrita sale tiempo suficiente, hay que descartar que sea por un problema de salud. Mira que sus heces no sean blandas, porque podría ser problema de pancreas y en ese caso le costaría retenerse. Si descartas esos dos casos, hay que pensar en problema de conducta simplemente. Los perros necesitan un lider bien marcado, y si el lider esta muy ausente y no ejerce su cometido, el seguidor se desequilibra. Ponle normas y practícalas cada día como si fuera un juego. Enseñale a tu mayor a jugar con ella, tirarle pelotas, correr... Que se sienta atendida, que no es lo mismo que mimarla como si se tratara de otro bebe humano.
Puede que tb este marcando territorios, pero en este caso fregando bien debería entender que tu eres la que marcas tu territorio.
Yo apostaría a que es falta de regularidad en los paseos, si es así, ya sabes, ahora que viene el buen tiempo, toda la familia de paseo!!!! y felicitala mucho cuando lo haga fuera, hasta le puedes dar algun premio, pero ten paciencia y no la dejes a su suerte después de tantos años... ella solo te tiene a ti.
"Gracias por los consejos"
Enviado por rocio2554 el 12 mayo  a  00:33

agradezco mucho los consejos y seguro que no es por falta de regularidad es por llamar la atencion con la niña no hay problema si las dejo juntas y no le hace nada lo que quiere es que la acariciemos a ella si nos ve con la niña y no le hablamos a ella o ve que nos vamos a la calle entonces lo hace y aunque le dedique un poquito de tiempo ella quiere mas reclama la atencion de antes y por ahora no puedo, pero gracias la verdad no quiero separarme de ella y aguantaria un poco mas es mi marido el que no quiere seguir asi.
gracias por contestarme seguire intentando ya veremos si mi marido lo aguanta un poco mas se que cuando la niña camine le daremos mas atencion a la perra.
"Animos"
Enviado por umi29 el 16 mayo  a  21:31

Bueno, espero que al final lo consigas. Puedes probar con buscar algo que le resulte desagradable cada vez que lo haga...como encerrarla en el balcon, si tienes. Los perros relacionan las cosas rápido. Si a las 10 veces de hacerlo, ve que la consecuencia es algo que no le gusta, es muy probable que abandone la manía. Tu la conoces y estoy segura de que encontrarás la manera de hacérselo entender. Piensa, que si se mea, y la riñes, esta consiguiendo lo que quiere....atención. Se fría en el castigo. Un fuera y no hacerle caso en un buen rato. Luego dale mucho cariño, para que vea que sigue siendo un miembro de la manada!!!!
Paciencia tb con tu marido que se lo rotundos que se ponen con estos temas... pero bueno, yo he tenído que luchar mucho para tener a mis perros....Te los presento:
www.telefonica.net/web2/doo

No se que hacer con mi perrilloPerro perdido en jerez de la frontera¡¡¡¡¡ayuda urgenteeeeee¡¡¡¡AyudaaaaaaaaBeagle que gruñePipis en casaTengo un cachorrito y muchas dudas...Mi perro y el coche...Chihuahua busca noviaUn problema con mi pastor aleman.....A mi perro que le puedo dar de comer Boxer y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real