Foro / Ocio

Ayuda!!! gruñidos de mi cachorra american stanfford

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 21:14
A
aisa_6468710
25/3/08 a las 12:05

hola a todos

Espero que me podais ayudar tengo dos cachorros de american stanfford (un macho y una hembra son hermanos) ahora tienen cuatro meses y medio, y desde hace un par de dias la hembra cada vez que le digo que se baje de la cama o que se mueva de algun sitio no me hace caso y cuando la voy a cojer para bajarla me gruñe y a llegado a ladrarme, nunca lo habia hecho empezo hace dos dias cuando le pusimos la primera pipeta (aunque no creo que tenga nada que ver pero bueno), ella es muy nerviosa y tiene mucho caracter que puedo hacer, espero que me podais ayudar.

gracias por adelantado a todos.

Ver también

H
hadil_6311659
26/3/08 a las 22:37

"yo que tú"...
Hola

Yo estoy esperando a que nazca una hembrita de amstaff que he reservado, estoy emocionadisima... y mientras espero, no paro de leer y de informarme, y la verdad es que deberías consultar con tu veterinario o con un adiestrador. No puedes permitir que la perra
se te suba a la chepa, TÚ eres la líder de la manada y tú has de llevar las riendas.
Los american más que cualquier otro perro necesitan muchisima disciplina, desde el primer día. Tienes que corregir su comportamiento urgentemente, sino no habrá manera y ya sabes que un amstaff con problemas de comportamiento puede ser un gran problema y un peligro potencial.
Espero que el problema se solucione pronto.
Un saludo

L
laira_7895288
27/3/08 a las 21:33

Creo saber que puede ser
debes saber que son perros de fuerte caracter, yo tuve un bulterrier, pero creo que uno de los problemas es que tienes dos, es decir, ellos (algunas razas) sienten que habiendo mas de un miembro ya pueden ser jauria, por lo tanto ella puede que estè tratando de ganar territorio, ya que si hay un macho de su especie,se sentirà protejida, es decir en tu hogar quiere ser la lider de su jaurìa, creo que tienes dos opciones, tu ser mas fuerte de caracter que ella y demostrarle quien manda(sin golpear), o deshacerte de el machito, o de ella misma. creo quees mas facil la primera opcin, yo tengo un schnauzer, tiene 8 meses, y cuando tenìa 5, comenza competir con mis hijos, a mi me veia como su lider (segùn su veterinario) y a mis hijo los veia como otros cachorros (hermanos) y comenzo a gruñirles, disputando espacios de nuestra casa, para tener el control, sobre ellos(muy divertido)entonces el consejo del veterinario, fue que cuando ocurrieran esos gruñidos, los niños debian manifestarle que actuaba mal,ya sea provocando miedo en el perro, atravez de un ruido fuerte (nunca pegarle, porque solo provocas mas agresividad en el cachorro)cerca de el y gritarle muy molesta,que ella vea la diferencia en ti,cuando es una dulce cachorra, solo amor, y cuando gruñe ,un ratito sola al patio, como castigo andaria bien,
tambien puede suceder que le duela algo y por eso te rechaza al ver que la tomaràs, yo creo que deberias llevarla al medico, primero.

A
an0N_695938499z
10/4/08 a las 21:14

Agresividad del perro
He visto vuestros mensajes: Que teneis problemas con la agresividad de los perros, os dire que esa forma de conducta es por que se considera el lider de la manada y esto te va a traer muchos problemas alomejor soy un poco brusca pero es la verdad yo lo he vivido con un boxer hace años y lo tubimos que regalar, hace 28 años que tengo perros siempre boxer,actualmente tengo una,te dire que hay un programa en la tele en el canal 4la cuatro los domingos a las 12 o 13 horas hay un programa que se llama el encantador de perros, es increible como lo hace y tiene toda la razón mi perra no me da problemas pero yo lo practico con ella y funciona muy bien,la mia es un poco chula con los perros grandes y en unos dias de entrenamiento, pasamos cerca y los ignora. Eeste hombre cesar ya han sacado un libro de el por si no ves la cuatro allí, intenta buscar el libro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram