Foro / Ocio

Mi perrita me tiene loca

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 12:24
A
azza_7244443
21/3/08 a las 1:18

no se que hacer con ella. La recogimos en la perrera, tendra unos 4 meses porque los abandonaron con mes y medio o dos meses, y no hay forma de vaya aprendiendo lo del pis y la caca. Ya he tenido perros antes y no me ha pasado esto. Ya se que es pronto para que lo aprenda del todo, pero es que nada de nada. En la calle no hace nada, solo correr y jugar, asi que no la puedo premiar por hacerlo en la calle y que vaya aprendiendo. Estamos horas en la calle y nada de nada. En casa le ponia periodicos y ella nada, fuera del periodico. Miro en que sitio prefiere hacerlo y si pongo periodico alli ella se va a otro sitio. Sabe que hace mal porque me ve enfadada y se esconde, o me oye decir NO y lo entiende. La adoro pero no se que hacer con ella. Voy a tener que dejarla que no salga de un cuarto y me da mucha pena.

Cualquier consejo me sirve. Muchisimas gracias.

Ver también

A
azza_7244443
24/3/08 a las 10:30

Hola, muchas gracias
por responder. Pues ya lleva casi dos meses en casa, pero es que parece que cada vez va a peor Si es listisima, se nota, pero es como un niño, lo que a ella no le interesa parece que no lo aprende ¡¡¡

A
an0N_783449599z
24/3/08 a las 12:24
En respuesta a azza_7244443

Hola, muchas gracias
por responder. Pues ya lleva casi dos meses en casa, pero es que parece que cada vez va a peor Si es listisima, se nota, pero es como un niño, lo que a ella no le interesa parece que no lo aprende ¡¡¡

Tranquila
miperrina hacia lo mismo,despues de dos horas en la calle, llegaba a casa y lo hacia en medio del pasillo, claro que te entiende...
ahora mismo mi perra tiene dos años y la llevo a un adiestrador, le comente lo que haciacuando era pequeña...
la sorpresa fue cuando me dijo que hasta los 6 meses le cuesta mucho retener y cuando no pueden mas, lo hacen.
pasaela tantas veces como pueda,cuando son pequeños beben mucho y por lo tanto... ya sabes, yo tenia suerte porque en frente de mi casa hay mucho campo y entonces cada dos por tres en la calle.
según fue creciendo,ella mismo lo pedia se ponía, en la puerta y ladraba para salir.cuando notes que huele mucho es sintoma de que alguna te va a liar.
paciencia y animo
muchas veces lo hacen para llamar tu atencion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir