Foro / Ocio

Soy nueva en esto,necesito ayuda!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 20:59
A
an0N_595877799z
3/3/08 a las 21:33

hola, un amigo nos ha regalado una cachorrita (raza indefinida),que tiene 15 o 20 dias (no la podia tener mas tiempo),apenas come,no coje el biberon y la tenemos que meter la leche casi a la fuerza,(lo que podemos!),pero se pasa el dia durmiendo y es supertranquila,esto es normal?,y otra cosa que debo de hacer para que se acostumbre a mis horarios,cuando haya que sacarla ha hacer pipi y popo,y hay alguna manera de acostumbrarla a que si en un dia determinado no se la puede sacar a su hora,se puede preparar un sitio donde haga sus necesidades?,cuantas mas cosas me digais mejor,por que no tengo ni idea de perros!!.gracias!

Ver también

N
nura_9084975
6/3/08 a las 20:33

Felicidades
hola soy sonia, de leganes. solo queria daros la enhorabuena por vuestro nuevo bebe!
deciros que al principio es logico cualquier miedo o duda, pero os dareis cuenta que las resolvereis inconscientemente sin que nadie os haya dicho nada.
tengo dos perros y cuando se me ponen malos me siento igual que si acabaran de llegar a casa y todavia fueran cachorros, pero el instinto te hace ayudarles, porque desde el primer dia se crea un vinculo entre vosotros como si fuera el vinculo materno y eso lo dice todo. es instinto de proteccion.
aprovechar ahora que duerme, que cuando empiezan a jugar y a morder os acordareis de cuando dormia..jeje
y no os preocupeis por obligarle a comer. es normal. estan acostumbrados a el pecho de su madre, y no es lo mismo que un biberon. yo con los mios prove de todo y cada uno de ellos era diferente. a budy le tenia que dar la leche con un guante , como los de los medicos, labarlo bien y hacerle un abujero muy pequeño, a veces el problema es la cantidad de leche que sale. hay que adaptarla al cachorrito, con mi lara no me valian los viverones que me vendia el veterinario porque aunque la tetina es mas pequeña pero tambien es mas dura y no habia manera. tuve que comprar un biberon en la farmacia y comprarle la tetina mas blanda que habia y aunque era mas grande que su boquita pero era con lo unico que se la bebia. asi que provar hasta que encontreis la manera.
tambien podeis provar con una bolsa transparente, de congelados y cortarle un piquito, limpiarla altes. e incluso provar en un platito aunque el cachorro sea muy pequeñito a algunos les es mas facil por curiosidad el beber en un plato. ellos lo chupan todo.

bueno. un saludo y que lo disfruteis.

N
naouel_8269743
7/3/08 a las 11:58
En respuesta a nura_9084975

Felicidades
hola soy sonia, de leganes. solo queria daros la enhorabuena por vuestro nuevo bebe!
deciros que al principio es logico cualquier miedo o duda, pero os dareis cuenta que las resolvereis inconscientemente sin que nadie os haya dicho nada.
tengo dos perros y cuando se me ponen malos me siento igual que si acabaran de llegar a casa y todavia fueran cachorros, pero el instinto te hace ayudarles, porque desde el primer dia se crea un vinculo entre vosotros como si fuera el vinculo materno y eso lo dice todo. es instinto de proteccion.
aprovechar ahora que duerme, que cuando empiezan a jugar y a morder os acordareis de cuando dormia..jeje
y no os preocupeis por obligarle a comer. es normal. estan acostumbrados a el pecho de su madre, y no es lo mismo que un biberon. yo con los mios prove de todo y cada uno de ellos era diferente. a budy le tenia que dar la leche con un guante , como los de los medicos, labarlo bien y hacerle un abujero muy pequeño, a veces el problema es la cantidad de leche que sale. hay que adaptarla al cachorrito, con mi lara no me valian los viverones que me vendia el veterinario porque aunque la tetina es mas pequeña pero tambien es mas dura y no habia manera. tuve que comprar un biberon en la farmacia y comprarle la tetina mas blanda que habia y aunque era mas grande que su boquita pero era con lo unico que se la bebia. asi que provar hasta que encontreis la manera.
tambien podeis provar con una bolsa transparente, de congelados y cortarle un piquito, limpiarla altes. e incluso provar en un platito aunque el cachorro sea muy pequeñito a algunos les es mas facil por curiosidad el beber en un plato. ellos lo chupan todo.

bueno. un saludo y que lo disfruteis.

Gracias por vuestras respuestas
la verdad,es que come fatal!!,parecia que ya empezaba a tomar el biberón,y se tomo varios,pero ahora otra vez no hay manera,eso si,te coje el dedo y lo chupa con mucha fuerza,pero la metes el biberón y nada!,lo rechaza,la veterinaria me dijo que tenia que insistir ,y eso hago pero solo quiere dormir y dormir!!!,tambien he probado con un plato y nada,solo chupa si me lo echo en la palma de la mano,pero se cansa pronto!y creo que todo lo que sea plastico lo va ha rechazar,pero seguire insistiendo!!.chao!

N
naouel_8269743
7/3/08 a las 12:00

Perdon,soy lyan,no quitina
me salio el de mi hermana.

A
an0N_595877799z
16/3/08 a las 20:59

Esta fenomenal!
come ya muy bien,y es superbuena,muy tranquilita,ya veremos de aqui a unas semanitas...,ya la vamos a llevar pronto al veterinario,para que empiece con sus cosas,lo peor,lo del pis y la caca!!.chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram