Foro / Ocio

Soy nueva en esto,necesito ayuda!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 20:59
A
an0N_595877799z
3/3/08 a las 21:33

hola, un amigo nos ha regalado una cachorrita (raza indefinida),que tiene 15 o 20 dias (no la podia tener mas tiempo),apenas come,no coje el biberon y la tenemos que meter la leche casi a la fuerza,(lo que podemos!),pero se pasa el dia durmiendo y es supertranquila,esto es normal?,y otra cosa que debo de hacer para que se acostumbre a mis horarios,cuando haya que sacarla ha hacer pipi y popo,y hay alguna manera de acostumbrarla a que si en un dia determinado no se la puede sacar a su hora,se puede preparar un sitio donde haga sus necesidades?,cuantas mas cosas me digais mejor,por que no tengo ni idea de perros!!.gracias!

Ver también

N
nura_9084975
6/3/08 a las 20:33

Felicidades
hola soy sonia, de leganes. solo queria daros la enhorabuena por vuestro nuevo bebe!
deciros que al principio es logico cualquier miedo o duda, pero os dareis cuenta que las resolvereis inconscientemente sin que nadie os haya dicho nada.
tengo dos perros y cuando se me ponen malos me siento igual que si acabaran de llegar a casa y todavia fueran cachorros, pero el instinto te hace ayudarles, porque desde el primer dia se crea un vinculo entre vosotros como si fuera el vinculo materno y eso lo dice todo. es instinto de proteccion.
aprovechar ahora que duerme, que cuando empiezan a jugar y a morder os acordareis de cuando dormia..jeje