Foro / Ocio

Necesito ayuda con mi boxer

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 17:50
A
aleixa_5500973
29/12/07 a las 13:46

el buenazo de mi golden de año y medio estaba la mayor parte del dia solo así que decidimos darle un hermanito Turco un precioso cachorro de boxer,que ahora tiene seis meses.
Desde que llego supimos que nos iva a dar mucho trabajo,cosa muy normal debido a su caracter.Lo que no entiendo es que haga una serie de cosas, cómo por ejemplo subirse encima de las camas y hacer pipí(a veces caca) en ellas,alguien sabe porque lo hace estamos desesperados y ya no sabemos que hacer.Tengo que deciros que la relacion con chico,mi golden, es fenomenal se quieren mucho y no puedo sacarlos a pasear por separado por que no paran de llorar, aunque eso si turko es el mas dominante de los dos.Espero vuestra respuesta con urgencia

Ver también

A
aleixa_5500973
30/12/07 a las 18:31

Lo primer.......
gracias por tu mensaje.
la verdad es creo que soy lo suficientemente firme, aunque como yo digo en mi casa somos 5, mi marido, mihija y mis niños, y puede que esa sea la razon que ve claro todavia quien manda en casa aunque con el retriever me funciono,sabes alguna pauta para ayudarme

M
marina_9071358
2/1/08 a las 19:49

El mio tb
Hola! Yo tb tengo un boxer, Naika que ahora tiene 11 meses y un yorky "Otto" de 1 kg que tiene 3 años. La verdad es que se llevan estupendamente, y el yorky lleva las riendas en casa. Al principio de estar en el piso nuevo los dejabamos encerrados en una habitacion que havia una cama (colchon y somier viejos), la perrita se subia a la cama y allí se divertia haciendose pipí y popó, de vez en cuando tb se comia el popó, llegó el dia en que estabamos tan hartos de que ocurriera esto que decidimos dejar la puerta de la habitacion abierta, y se podia pasear por el pasillo las escalera y el comedor (lo demás cerrado), pues nuestra sorpresa fué al encontrarnos que nunca más se hizo nada en la cama (que el otro dia tiré a la basura). Supongo que no queria estar encerrada en ese cuarto tan pequeño (8 m2) y queria un poco mas de libertad. Ahora tengo a los 2 acostumbrados ha hacer sus necesidades a las 8'00, 15'00 y 22'00 h, y así espero que sea siempre. Por cierto mi boxer no es nada de tranquilita eh...
Un beso

K
khitam_5544311
6/2/08 a las 19:34

Martukifeliz te entiendo
Esta gente parece que no te entiende. Yo si se de que estás hablando, la pena es que no te puedo decir el porque lo hacen.
Mi madre tiene una perrita caniche de 12 años y cuando yo voy a su casa con mi perro caniche macho, él hace eso si me despisto. Va a la habitación de mis padres y encima de la cama hace una de las dos cosas, a pipi popo como decía una.
No sé porque lo hace, lo unico que te pudo decir es que solo lo hace en esa cama, en las demas habitaciones no.
Y tambien decirte que mi perro tiene 4 años y nunca nunca hace sus necesidades en casa desde que era cachorro.Un saludo

K
kari_8048116
28/3/08 a las 17:39

Porq hacen los perros sus cosas encima de las camas?
ola xikas.yo tambien tengo un boxer macho.se llama sauron y tiene un añito.es hiperactivo.ya me ha roido 2 mangueras,su caseta,las plantas y del tendal de fuera antes me cojia la ropa y ahora se dedica a cojerme las pinzas.se lo comente a la veterinaria y m dijo q era q esas razas eran muy hiperactivas,que necesitan salir todos los dias de casa y cansarse mucho.yo al mio lo llevo al monte,a la aldea ,a la playa y cuando no puedo lo hago correr por las escaleras q estan cerca de mi casa.

K
kari_8048116
28/3/08 a las 17:50

Porq hacen los perros sus cosas encima de las camas?
ola xikas.yo tambien tengo un boxer macho.se llama sauron y tiene un añito.es hiperactivo.ya me ha roido 2 mangueras,su caseta,las plantas y del tendal de fuera antes me cojia la ropa y ahora se dedica a cojerme las pinzas.se lo comente a la veterinaria y m dijo q era q esas razas eran muy hiperactivas,que necesitan salir todos los dias de casa y cansarse mucho.yo al mio lo llevo al monte,a la aldea ,a la playa y cuando no puedo lo hago correr por las escaleras q estan cerca de mi casa.bueno a lo q iba q si se hacen caca o pis en las camas es para llamar la atencion de los dueños.antes de tener a sauron tuvo una boxer(luna,que los vecinos de mi madre me la envenenaron)y cuando vivia en el piso tambien me lo hacia yla veterinaria m dijo q era por eso.porq pasaba mucho tiempo ella sola y keria llamar la atencio.y tenia razon porq empezamos a pasearla mas y cuando haciamos futin la llebabamos con nosotros y dejo de hacerlo.necesitan hacer como el husky,atarles algo pesado y hacerles correr.o mismo cuando vayais por el monte(o por cualkier sitio q no pasen coxes)ir lentamente con el coxe para q el vaya corriendo detras.el mio desde entonces se puso muy cachas.esta precioso.espero haberles ayudado en algo.besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook