|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Come caca" Enviado por ainbe el 20 diciembre a 16:54
hola tengo golden de 9 meses de buen comportamiento, la llevo tb a adiestrar. el problema es q come de todo incluyendo excrementos. me dice el veterinario q es normal...el adiestrador q igual le falta vitaminas, pero q no cree pq le damos royal cannin de pienso.
no sé como acertar si la castigo despues de ver q ha comido, me coje como miedo y a la llamada no acude......
si alguien ha tenido un problema similar por favor q me aconseje
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por pikacha1 el 31 mayo a 21:17
eso lo hace x falta d vitaminas,x mejorar la flora intestinal,x aburrimiento o x llmar la atención,cuando lo ha dale 1 grito corto y agudo,no muy fuerte si no se asusta,y si la suelta le das una recompensa positiva como algo dulce q les encantan..beso
|
| | "No le castigues" Enviado por samyquesa el 28 mayo a 19:39
puede ser por :quiere que le prestes atencion esta estresado o simplemente por kque vle gusta el sabor olor ... vigilale y simplemente cada vez que pasa 1 caca sin probarla premiale. El adiestramiento positivo motiva al perro no le da miedo SAMANTA ADIESTRADORA CANINA
|
| | " " Enviado por terveren el 25 diciembre a 13:23
Por lo que veo el adiestrador no sabe el por qué de este comportamiento, creo que más bien deberías consultarlo con un veterinario, si es especializado en etología mejor. De todas formas, habría que ver la frecuencia con la que se come las cacas. Mi perra lo ha hecho de vez en cuando cuando era joven, ahora ya es bastante mayor y hace muchos años que no lo hace.
|
| | "Jejej" Enviado por xulakilla el 25 diciembre a 03:57
no pasa na riñele es pekeño no entiende k eso no es de comer no esk le falt nadaes simplemente k es un bebe aun y juega riñendolo lo tendras solucionao eso si eyos lo guelento pipis y mierdas ct y si es maxo sete puede asta beber el meao de una embra es normal no t preocupes jejejej suerte bs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |