Foro / Ocio

Mi perro cada dia va a peor!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 15:58
T
taysa_7873600
29/11/11 a las 16:27

Hola, contaros que tengo un perro desde hace 3 años, lo cogi cuando el tenia unos meses, y no ha vivido conmigo hasta hace 2 años, vamos que el primer año estuvo con mis suegros. Cuando nos fuimos a vivir mi novio y yo juntos, el perro no estaba bien educado, se hacia sus cosas en la casa, arañaba las puertas... pero en ese aspecto pudimos educarle, y todo fue bien. hasta que de repente, empezo a ser muy arisco, a gruñir muchisimo, cada vez que te acercas a el de repente gruñe y saca los dientes, despues hace como que llora cada vez que voy a despertar a mi novio de la siesta, o el ami. Cuando viene alguien a la casa, es insoportable, si lo conoce, se sube encima, llora, ladra se vuelve loco vamos, y si no conoce a la persona se avalanza, y tenemos que guardarlo en otra habitacion, pero el empieza a empujar la puerta y a llorar para querer salir.... Despues a la hora de sacarlo tira muchisimo y con mucha fuerza....
NO sabemos que hacer, si seguir intentando educarlo(que es imposible) o darlo a alguna protectora... pero tenemos miedo de que lo sacrifiquen, porque aunque se porte mal, lo queremos mucho.
Si me dan su consejo, o entienden del tema, seria de gran ayuda. Gracias.
Y si sabeis de alguna protectora buena, yo soy de Granada.

Ver también

T
taysa_7873600
7/12/11 a las 10:37

Buen consejo
Hola, lo primero gracias por contestar y darme tu consejo, y lo segundo especificarte esos aspectos que me has comentado.
El perro no tiene raza, y sale a la calle 2 veces al dia, pero no juega con otros perros, porque le da miedo, en cuanto uno se acerca empieza a llorar, a temblar y a subirse encima de nosotros, y ese aspecto lo hemos intentado educar muchas veces(con perros de familiares y amigos) y nada, no hay manera, toda clase de perros le da miedo(grandes, pequeños, con raza sin raza...).
El problema es ese, no podemos permitirnos un adiestrador por problemas económicos.
Pero tu idea de comprar un libro, o descargarlo por internet, me parece buena. Espero que podamos educarlo así, aunque va a ser muy dificil porque son muchos los aspectos a educar...
Pero claro mejor eso que llevarlo a un sitio donde acaben sacrificandole, aunque claro esta sino mejora, algo tendremos que hacer porque se esta volviendo en una situacion insostenible, porque ayer mismo, casi me muerde(porque quite pronto la mano, que sino...)
Bueno, muchas gracias ^^

T
tomoko_5948738
7/12/11 a las 15:58

Hola.
Bueno yo me dedico a la cria de boxer y segun lo que cuentas lo que parece es que el se a echo con vosotros me refiero a que los perros necesitan un lider alguien a quien seguir y a kien acer caso y por algun motibo el no lo a encontrado en vosotros quizas porke siempre se sale con la suya ( no lo se pero suele ser uno de los motibos principales) y por ese motibo al no encontrar un lider pues ese papel se lo atribuyo a si mismo. Seguramente que cuando el os gruñe vosotros os asustais o cogeis miedo a que os muerda entonces le dejais y lo ke pasa es ke asi se refuerza el comportamiento que esta teniendo, lo que teneis que acer es invertir los papeles, espero averte ayudado un poco. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir