| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ladridos de un perro cuando ve otros perros " Enviado por shyla231 el 10 diciembre a 17:33
yo tengo una perrita de un año y medio que es un pastor aleman, muy juguetona y cariñosa pero al bajarla a la calle al ver a un perro empieza a ladrarlo como loca y no hay forma de pararla, y si la dejo suelta se va adonde el aunque no lo muerda ni nada, pero se pone muy irritada y nerviosa al ver otro perro quizas pueda ser porque lo tenga miedo, no se me gustaria si alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia o como reconducirla para que no los tenga miedo ni los ladre como una histerica. muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por pikacha1 el 31 mayo a 21:12
yo tengo una perra q tambien le pasa lo mismo,cuando ve a un perro se vuelve loca ladrando y va detras de las palomas.jaja.yo creo q es xq la he acostumbrado a sacarla a ala calle muy tarde,tendra 8 meses y la he empezado a sacar solo hace 2 meses.saludos
|
| | "Creo que ya te contesté..." Enviado por terveren el 12 diciembre a 15:01
¿Puede ser que hayas puesto este mensaje en otro subforo? Porque creo que ya te contesté...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |