Foro / Ocio

Mi perra meona

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 10:22
J
jennie_973975
14/3/11 a las 19:27

tengo una yorkshire mezcla con fosterrier que no es tan mala la pobre pero es que se mea en todas las alfombras me he comprado un repelente que parece funcionar en la alfombra del salon(que ya la he llavado 2 veces al tinte por sus meadas) y en la habitacion del niño pero ya he tirado una alfombra de la habitacion del niño y otra del baño y NO SE QUE HACER mi marido dice que quitemos las alfombras pero es que me viene bien para sacar al peque de la bañera y en su habitacion y es que quedan tan bonitas porque tengo que renunciar a tener la casa a mi gusto por la perra y no se que hacer la castigo,le restriego la alfombra por los morros,la doy a la pobre con lo pequeña que es,la saco mas veces a la calle no se estoy DESESPERADA que me aconsejais??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nikol_8784608
30/3/11 a las 10:22

Hola tundis tengo la solucion
deja las alfombras puestas, ya no las tienes que llevar a la tintoreria. comprate el sistema kobold, es un sistema de higiene y salud para el hogar que limpia, laba y desinfecta alfombras, colchones y suelo. ademas tiene el sello de la sociedad española europea de alergologia clinica y emfermedades respiratorias, tu niño y tu perrita te lo agradeceran. mas informacion pote en contacto paulagonzalez1982@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest