Foro / Ocio

Sigo sin saber que hacer

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 21:35
N
nor_5964917
4/1/11 a las 2:41

uff ya puedo sacar ami perrita de dos meses a la calle con cuidado pero puedo,el caso es que no hace nada en la calle y eso que mantiene haciendo pipi pues cuando la saco no hace nada el otro dia cuando la subi despues de media hora en la calle orinó en la casa y ya no se que hacer he pensao en ponerle empapadores en casa pero el caso es que hago si sigue sin hacer nada en la calle? no puedo llevarme con ella horas y horas en la calle hasta que haga algo estoy super rayadaa emmm necesito consejos por favor que alguien me opine y ayude a ver que hago,he pensado que como mi novio vive en un bajo podria llevarsela asu casa y estar sacandola a la calle en cuanto se despierte yal rato de comer que es uando suele hacer sus cosas y asi va aprendiendo esque ami me coje mal mientras me visto y bajo a la calle ya se lo ha echo en casaa uff no se que hacer

Ver también

I
ina_8546763
11/3/11 a las 17:34

Aber aber
kreo ke el mejor momento para enseñarla es por la mañana kes kuando mas pis acen,,si cuando te lebantas ya lo ha exo dale muxa agua i asi tendra maS ganas llebate alguna xuxeria o algo ke le guste mxo i en momento ke aga sus kosas en la kalle celebraselo muxo i dale komida para ke la proxima kiera acerlo en la kalle yo stoi enseñando ami perro a acerlo en la kalle ke tambien tiene dos meses de momento lo e enseñado a ke lo aga en mi terraza pero aora toka en la kalle aber ke tal se nos da bueno suertee!!

A
afshan_7882964
7/4/11 a las 21:35

Prueba algunas cosas
Hola, te comento como enseñe yo a los míos, en la zona donde estaba le ponía periódicos donde hacia las cosas, y poco a poco se los fui quitando, de manera que cada vez le quedaba menos para hacer sus cosas, hasta que se los quite todos. Pero tienes que seguir un horario fijo de sacarla para que se acostumbre ha hacerlo fuera. Con dos meses intenta sacarla cuatro veces, o tres si no puedes. Después de la comida, a los minutos, suelen entrarles las ganas de hacer sus cosas, asique tienes que sacarla a dar un paseo después de comer. Que camine, eso estimulara el movimiento interno y le hará tener ganas. Elógiala cuando lo haga en la calle, y cuando lo haga en casa, porque tardara unos dias en aprenderlo bien, no la hagas caso, limpialo muy bien para que no quede olor, a veces cuando hacen en el mismo sitio como les sigue oliendo al pis, tienen tendencia a volver a hacerlo ahí. Los horarios que sean fijos, así cuando lo vaya aprendiendo, esperara al momento, y que camine, no solo sacarla al verde. Ten paciencia, y coméntame como va!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest