Foro / Ocio

¿ cómo consigo que mi perro no me muerda ? (agresividad redirigida)

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 17:43
A
an0N_607957699z
6/9/10 a las 18:47

Mi perro es un cruce de chihuaha con pequinés y más cruces. Está castrado. Adulto de 3 años y 7 meses. Pesa casi 10 kg. Lo tengo hace 1 año.

- Cuando vamos caminando y ve a perros, según como le de, se tira a otros perros. Según mi veterinaria no es por miedo, sino que es algo agresivo con según que perros y le viene desde cachorro. Siempre suelto sin protección de su anterior dueño -aprendió a ser así para defenderse-.Le atacaron perros, tenía heridas cerca de sus ojos.

- Un día para corregirlo yo tiré muy suavemente para dirigirlo hacia donde íbamos a cruzar y al no poder atacar al otro perro saltó y me mordió en la pierna como " frustrado". Lo cogí del cuello y del cuerpo, con cuidado sin tener miedo. por si volvía a atacar. Pero no lo hizo.

- Lo mismo pasó con mi marido pero él lo corrigió sentándolo de espaldas al perro y le mordió donde le pilló más cerca, en la mano.

_ Otro día jugando con él, mi cara cerca de la suya, se enfadó y me mordió en la cara, no me hizo sangre.

*** Y hoy estando suelto en el pipican se puso histérico al ver pasar a un perro y yo al sujetarlo por el lomo para ¡después cogerlo del collar,se me giró y me ha mordido en la mano, sin sangre.

¿ Cómo debo corregirlo para que no nos muerda? // Gracias

Ver también

A
an0N_607957699z
29/4/11 a las 17:43

Gracias, ya no me muerde y ahora además le encanta
que las personas le toquen. Sé que dónde vivió antes nunca lo educaron y siempre estaba suelto desde 9 mañana hasta 9 noche, sólo iba a su "cuarto" separado de la casa donde sí dormían dueños, a comer y dormir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook