Foro / Ocio

¿me pueden denunciar poque mi perro ladra?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :25
L
leda_8493876
22/7/10 a las 21:48

Hago un copia-pega porque lo he puesto en otro apartado antes.
Pues eso, que si me pueden denunciar, es que yo tengo a mi perro en un terreno cerca de mi casa, y me han dicho que desde hace 2 semanas o así que ladra mucho, que haga algo o que van a tener que tomar medidas. Entonces... me pueden denunciar porque mi perro ladra? No se, yo he vivido con vecinos que han tenido perros y han ladrado horas y horas por la noche y nunca me han molestado tanto como para tener que amenazarlos, no me parece justo, encima me dice que le ponga un bozal
En caso de que pudieran denunciarme qué debería hacer? Por supuesto la idea de ponerle bozal o cualquier otra que perjudique a mi perro la descarto, eso seguro.
Ayuda porfa!

Ver también

Y
yusimi_8106570
26/7/10 a las 12:50

Yo tenia el mismo problema
Yo tengo del perras, y una de ellas por la noche siempre ha ladrado algo,, pero este verano era insoportable.

Empece a informarme y me dijeron que los perros se estresan de estar siempre encerrados en el mismo sitio

Ahora cuando llego de trabajar las pongo las correas y me las llevo a andar,,, andamos paroximadamente 6 o 7 kilometros y desde que lo hago, se portan mucho mejor y no se les escucha por la noche. Esto me ayuda a sacarlas y ademas yo hago ejercicio.
Si un día no las puedo sacar,, tampoco ladran por la noche,,, procuro sacarlas en un paseo cortito de media hora, pero si no puedo la verdad es que no ha vuelto a ladrar.

Espero que esto te ayude

L
leda_8493876
28/7/10 a las 12:30
En respuesta a yusimi_8106570

Yo tenia el mismo problema
Yo tengo del perras, y una de ellas por la noche siempre ha ladrado algo,, pero este verano era insoportable.

Empece a informarme y me dijeron que los perros se estresan de estar siempre encerrados en el mismo sitio

Ahora cuando llego de trabajar las pongo las correas y me las llevo a andar,,, andamos paroximadamente 6 o 7 kilometros y desde que lo hago, se portan mucho mejor y no se les escucha por la noche. Esto me ayuda a sacarlas y ademas yo hago ejercicio.
Si un día no las puedo sacar,, tampoco ladran por la noche,,, procuro sacarlas en un paseo cortito de media hora, pero si no puedo la verdad es que no ha vuelto a ladrar.

Espero que esto te ayude

Hola
Gracias por la respuesta.
La verdad es que no creo que sea por eso, ya que yo lo saco 2 veces al día y cada vez estoy fuera una hora más o menos.
De todas formas estas noches ya ladra menos, puede que el veterinario llevara razón en lo que me dijo que hubiera una perra en celo, o algo parecido.
Saludos

J
jehan_726299
22/8/10 a las 23:07
En respuesta a leda_8493876

Hola
Gracias por la respuesta.
La verdad es que no creo que sea por eso, ya que yo lo saco 2 veces al día y cada vez estoy fuera una hora más o menos.
De todas formas estas noches ya ladra menos, puede que el veterinario llevara razón en lo que me dijo que hubiera una perra en celo, o algo parecido.
Saludos

Pues si, desgraciadamente te pueden denunciar.
A mí me pusieron un aviso de denuncia, porque mi perrita ladraba un poco más de la cuenta, pero solo por el día, por la noche nos vimos obligados a ponerle un collar electrico para que no ladrara, y ahora como duerme con nosotros no hay problema.
A mí me dijeron que aunque sea por el día,si se supera un numero de decibelios si que te pueden denunciar, pero eso lo tienen que mirar bien, porque si no lo superan, no pueden denunciarte aunque les molesten...
De todas formas puedes educar a tus perros para que no ladren tanto o a determinadas cosas...
Un saludo!

L
leda_8493876
24/8/10 a las :25
En respuesta a jehan_726299

Pues si, desgraciadamente te pueden denunciar.
A mí me pusieron un aviso de denuncia, porque mi perrita ladraba un poco más de la cuenta, pero solo por el día, por la noche nos vimos obligados a ponerle un collar electrico para que no ladrara, y ahora como duerme con nosotros no hay problema.
A mí me dijeron que aunque sea por el día,si se supera un numero de decibelios si que te pueden denunciar, pero eso lo tienen que mirar bien, porque si no lo superan, no pueden denunciarte aunque les molesten...
De todas formas puedes educar a tus perros para que no ladren tanto o a determinadas cosas...
Un saludo!


hola!! bueno la verdad es que le compré un collar antiladridos y funciona, ya no ladra na de na. Por la mañana se lo quitamos porque cuando ladraba era por la noche.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest