Foro / Ocio

Mi perro es una regaderaaaaaaa

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 17:02
C
conchi_8241563
7/7/10 a las 1:00

hola tengo un rottweiler de 2 años y yo tengo con el 9 meses y orina todo lo k se le pone enfrenteee
incluso orina su propio platon de comida compre un spray ke segun era para educarlo pero no me funciono tambien me recomendaron poner pimienta negra en polvo donde no kiero ke se orine y tampoco me funciono aparte ke tengo muchos problemas con el pelo ke tira...

si alguien sabe como puedo hacerle ayudenme eske no me kiero deshacer de el es muy buen perro y lo kiero mucho pero aunque limpio a diario toda mi casa huele a pipi de perro....

Ver también

R
radita_5798355
9/7/10 a las 17:02

Marca su territorio.
tienes que enseñarle donde debe hacer el pipi, es normal que marque todo su territorio, no sé si lo sacas a hacer sus necesidades o quieres que las haga en el patio, si quiere que las haga fuera debes reeducarlo, sacarlo a horas fijas, y felicitarlo muchisimo cuando lo haga donde tu quieres, enseñale que debe marcar de puertas para fuera,no de puertas para dentro, que ese ya es su territorio, No utilices legia en el limpiado pues el olor les confunde ni utilices ambientadores, el olor que permanezca debe ser el suyo. Buena suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir