Foro / Ocio

rastro en el pis?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las :55
Z
zanna_7294985
29/5/10 a las 22:07

mi novio acaba de mudarse de casa, con su familia, a una casa mucho menos espaciosa, tienen 3 gatas y una perra que es un amor, sucede que al llegar la perra hizo pis en el estudio de mi novio, donde tenemos nuestros instrumentos musicales y trabajamos, desde entonces cada tarde encontramos pis o heces mas o menos en el mismo lugar, la perrita ya es grande, es muy buena, ni siquiera sabe morder, es tan buena que si la regañamos no hace mas que mover la cola y querer jugar, queremos que entienda que ahi no debe hacer eso, sino en el patio.. como hacemos? se llama Canela y es algo asi como un perrito salsicha, es un amor..

Ver también

A
an0N_994633999z
1/6/10 a las :55

Insistencia y riña
Hola Melizandra. Yo tengo una labradora de 5 meses. De vez en cuando se hace pis, cuando sabe que no la voy a bajar a la calle porque no es hora o porque no se aguanta más. Pero sólo me lo hace en la cocina. Desde que llegó a casa, tanto mi novio como yo le hemos enseñado que hay que hacerlo en la cocina. Y ahora, la vemos correr pasillo adelante hacia la cocina. Y luego, además vuelve y te avisa para que lo recojas. Sólo tenéis que insistir siempre que se lo haga. La lleváis al sitio donde queréis que lo haga y al final acabará captando el mensaje. A mí me ha funcionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram