Foro / Ocio

Mi perro saca los papeles del bano y me dana mis plantas, ayuda please

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 5:31
Q
qiuxia_8673164
24/9/09 a las 19:02

Les cuento que tengo un gavachon (King terrier con bichon frise) es muy lindo, tierno, carinoso, ama a los ninos y se la lleva bien con todo el mundo.
Les comentos que lo compramos de meses y ya tengo dos anos y medio con el, por lo que he sido su maestra en todo, pero siempre tiene mal comportamiento, lo saco hasta 5 veces al dia y a veces se hace dentro de la casa, saca los papeles del bano y los destroza, me dana mis plantas que tengo dentro de la casa, le gusta hacerse en mi cuarto pienso que por la alfombra suave, lo cierto es que cualquier cosa mal hace.
NO SE QUE HACER NO LO QUIERO VENDER POR QUE FUE UN REGALO DE MI ESPOSO Y LE TENEMOS MUCHO CARINO. PERO ESTOY ARTA LE DOY MUCHO CARINO Y A LA VEZ CADA COSA MALA QUE HACE LO CORRIGO PERO NADA QUE LO PUEDA ARREGLAR. SI ALGUIEN SABE DE LA CONDUCTA DE ESTA RAZA SE LO AGRADECERIA MUCHO....AYUDAAAA....NO SE SI SOY YO LA QUE SIDO MALA MAESTRA PERO TENGO OTRA PERRITA QUE ES MUY EDUCADA Y NO SE ATREVE HACER NADA MALO EN ABSOLUTO...QUE HAGO?....

Ver también

I
ilaf_728489
25/9/09 a las 5:26


Pues mira lo de que se hace en la alfombra dentro de tu cuarto , lo seguira haciendo por mas que le digas que no lo haga,porque el olor de su pipi ya esta impregnado en ese lugar y los perritos buscan su olor.
lo mejor que puedes hacer es cambiar de alfombra u otra seria comprar un repelente y colocarlo donde hizo anteriormente para que neutralize el olor de la pipi y el ya no encuentre el rastro.

Lo de los papeles de banio y las plantas tal vez le falte algun nutriente en su alimentacion y lo busca en ellos.

Reganialo cuando lo veas que esta destruyendo cosas si ya lo haz hecho y no da resultado , castigalo, si el vive adentro , sacalo un rato fuera de casa cuando lo caches y asi entendera que lo que hizo estubo mal.



I
ilaf_728489
25/9/09 a las 5:31

tambien puede que solo quiera llamar tu atencion
Si eres de las que le dan mucho amor y el perrito se siente consentido puede que en algun momento no le hagas caso y el haga esto para que lo voltees a ver.

Otra puede ser que como comentas si tienes a otro perrito viviendo en casa pues el sienta su amor dividido y quiera ser el centro de atencion.

de todos modos checa lo de su alimentacion adecuada.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir