Foro / Ocio

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa nose cmo sacar a mi perra de casaaa...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 5:08
E
eleni_7285771
23/9/09 a las 23:36

tengo una coquer ingles aja es muy linda amorosa negrita me encantaaa pero se acostumbor a dormir dentro de mi casa y no hay quien la saque sale solo paraa jugar y hacer sus nececidades avisa y todoo duerme todo el dia es adorable muy cariñosa la perrita ideal pero el problema es q ya no la queremos dentro y le compramos una casita para que este en el patiooo donde hay jardin pasto flores etc etc mucho donde correr descansar y eso peroo no quiere salir noser que puedo hacer cada vez q la saco y la ejo afueeraaa aga frio o calor lloraaa a agoo???

Ver también

I
ilaf_728489
25/9/09 a las 5:08

Llorara un tiempo pero se va a acostumbrar
Lo que debes hacer es sacarla de casa varias veces al dia , para que ella juegue afuera y lo asocie como algo bueno .
ponle una prenda tuya ( zapato, camisa, calcetin,) dentro de la casita cuando la saques a dormir para que ella sienta que estas a su lado.
A l principio va a llorar pero terminara por acostumbrarse despues de unos dias.
lo malo es que a veces lloran toda la noche, y rasgunian la puerta. pero es temporal.

tambien ponle juguetes o premios dentro de su casita y cuando ella entre para tomarlos , felicitala como si hubiera hecho algo bueno, esto es para que ella no sienta temor al estar en su casita nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest