Foro / Ocio

Bebe perrito que llora constantemente

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:53
A
anuk_8989474
8/7/09 a las 18:09

No soy muy entendida en perritos, y me gustaría me aconsejasen, porque aunque no entiendo soy humana y la pobrecita cachorra de 2 meses llego ayer de Sevilla por SEUR no para de llorar y gritar, me muero de penita, yo la cogeria en cuello, pero mi pareja y sus padres dicen que hay que educarles desde el principio y que tiene que llorar para acostumbrarse, pero me parece en esceso y reñirla y chillarla no me parece la forma mas correcta, yo poco puedo hacer, salvo al menos estar informada, segun ellos siempre han tenido perros, pero me aprece muy duro, porque yo considero que es un bebe y que esta muy triste, pues le han alejado de su mama. Orientarme por favor, No quiero hacerlo mal, pero si tengo que enfrentarme a ellos para que no sufra lo haré. Gracias.

Ver también

P
pavla_8669424
8/7/09 a las 21:53

Hola
Bueno,supongo que la habeis llevado al veterinario para un reconocimiento no? que llore por las noches suele ser normal,pero que llore entodo momento no.Si no lo habeis hecho,hacedlo ya,los cachorros son muy sensibles y no se donde ni como la habeis comprado,pero ahora se venden muchos cachorros enfermo, si no son de un buen criadero,no lo dejeis pasar.
Ahora si es solo por la noche,pues es algo normal(aunque por suerte ninguno de mis cachorros fueron llorones),estaria bien dejarle algo de ropa vuestra usada para que tenga vuestro olor presente,bolsa de agua caliente para que no pasa frio,aunqu ahora con la calor no creo que sea necesario.No se lo que yo sempre he hecho como ya te he dicho nunca han llorado,es dejarlos dormir en mi habitacion de pequeños y poco a poco cuando van creciendo ya duermen donde quieren.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir