Foro / Ocio

Viajar con perros

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 17:24
A
an0N_643144499z
2/7/09 a las 13:35

Hola:
Tengo dos perritos de 5 y 6 kg respectivamente ya son adultos, van a viajar por primera vez en cabina de avión, llevando uno yo y otro mi novio, quería saber como los puedo educar para que se queden tyranquilos en el bolso de viaje.
Por favor, necesito enseñarlos ya, no quiero que nos echen del avión por el escandalo que hagan los perros.

Ver también

A
an0N_643144499z
3/7/09 a las 12:48

Gracias
eso haré, a ver que tal, porque el de 7 kilos nada mas meterlo se revuelve ahi dentro que da hasta miedo. Pero no queda otra tendrán que acostumbrarse.
Gracias

A
an0N_530673499z
30/7/09 a las 17:24

Aocstumbralos
hOLA . tienes que ya ir acostumbrandolos a sus bolsitas, yo viaje con mi perrita ella estaba en una cajita pero en bodega, pero el punto es que antes del viaje, aproximadamente 2 meses antes yo habaia ya comprado l caja donde viajaeria y ahi instale su cama,l el 2 meses ella adopto la caja cmo su casita y asi fue mas facil el dia del viaje, ella estaba tranquila en su caja y llego en buenas condiciones, asi q el punto es ir acostumbrandolos hacerles creer q estar ahi es algo bueno no malo ni para tener miedo. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir