Foro / Ocio

No consigo que mis perritas hagan pipi fuera de casa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 13:55
F
fenfen_5957674
14/6/09 a las 11:30

Hola. Tengo 2 perritas Westi , las dos de 5 años, y todavía no he conseguido que no se hagan nada en cas. Necesito algún consejo poruqe desde que nacieron lo he intentado todo. Lo hacen siempre que yo estoy fuera de casa o por al noche , es decir, cuando saben que yo no las veo, ,o que significa que ellas saben que está mal echo.La ssaco tres veces al día, o sea que por ganas no tiene que ser. Incluso hay veces que las saco y no hacen nada , las dejo en cas me voy a tarbajar y cuando vuelvo me encuentro el pastel. Estoy desesperada proque n sé qué solcuión ponerle. He probado, regañarlas con periódico, ignorarlas...y nada!. E un problema porque nadie quiere quedarse nunca con ellas. Ayudarme por favor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fenfen_5957674
14/6/09 a las 20:33

Sólo está esterilizada una de ellas.
No creo que tenga relación poruqe sólo esterilizé a una y hace dos años y lo del pipi ya viene de antes.

M
milvia_5942634
3/9/09 a las 13:55

mi reflexion
Hola amiga, despues de leer tu preocupante msj te dire... que yo tenia un perro que hacia exactamente lo mismo que hacen tus perritas ahora. Yo tambien lo sacaba incansablemente muchas veces al dia e incluso me lo llevaba a todos lados para evitar dejarle en casa y que asi no se hiciera sus cosas por todas partes. Yo pensaba que la culpa era del perro que lo hacia para putearme por dejarle solo en casa, pero despues lei un libro que recomiendo a todo el mundo El lider de la manada de Cesar Millan, cuando lo lei comprendi que todo lo que le pasaba a mi perro era culpa mia y que se hacia sus cosas en casa porque no queria separarse de mi y la tristeza que eso le ocasionaba le hacia hacer esas cosas, aunque ya no se encuentra conmigo te dire que el libro te vendra muy bien para reeducar a tus perritas. Ahora tengo un pastor aleman y le educo siguiendo los principios basicos de Cesar Millan, disciplina, ejercicio y carino por ese orden. Espero que esto te sirva de ayuda y te deseo suerte con su reeducacion espero noticias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir