« 

Como acostumbrar a mi perrita a que duerma en su camita???

 

tengo una cachorrita de unos dos meses en casa, y no se acostumbra a dormir en su camita... por el dia lo hace, y la primera noche tambien, pero ahora q a cojido confianza con nosotros, se intenta venir a dormir a la habitacion... Yo le dejo la puerta abierta para q no se sienta sola, pero me gustaria que durmiera en la entradita de la casa... que puedo hacer??? le cierro la puerta de mi habitacion??? cuando la vuelva a abrir se colara no??? y otra cosita... como la enseño a hacer sus necesidades en el periodico??? esque lei que cuando la pillara haciendo pipi o caca la llevara enseguida a los periodicos, pero eso no lo puedo hacer porque se le corta, y deja de mear o de hacer caca... que puedo hacer??? Graciass


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
 

Hola!con paciencia...

Hola!pues yo tengo un yorskire de 5 meses..lo del periodico me costó...al final se meaba en una alfombra de la cocina...asi que decidi quitarle el periodico y dejarle esa alfombra...ahora sale al patio siempre y hace alli sus necesidades...no le podemos dejar solo aun por la casa por que se mea en la alfombras...lavabo...habitacio n...lo de dormir yo antes de traermelo le llevé un muñeco a la madre para que lo rebozara y asi traerme su olor...durmió con él y no lloró nada...ahora tiene muxos muñecos...tiene predileccion por dos muñecas,que a veces se las monta...jejeje..pues duerme en la cocina en su casita con ellas dentro...tienes que ponerle muñecos para que se acostumbre y vea que no está sola...por que como se meta en la habitacion estas perdida...besos!!


 

Hacer pis y dormir bien.....

Hola es la primera vez que consulto y respondo en un foro............... lo del pis y caca es acosejable darle recompensa una golosina de perro siempre que lo haga dónde tú le pongas los periodicos.Y lo de dormir en su sitio es duro pq al principio llora pero debes dejarle se pasa mal,pero debe saber que ese es lu lugar de dormir si lo metes en la habitacion estas acostumbrando mal desde el 1 momento, yo le ponia un reloj y a medida que ha pasado el tiempo con el tic tac¡¡¡¡ del reloj se dormia se lo metia en un calcetin para que no lo mordiera ...... y ahora con 7 meses le dejo a veces la radio pra dormir y cuando salgo.Espero que te sean utiles estos consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo .Mi cachorro desde hace unas semanas come de todo pero aún mas que otras veces palos calcetines,bolas de papel albal.... y la ultima unas bragas es por mi descuido lo sé pero aprte de todo eso me gruñe y me ha mordido a mi y a mi chico cuando le doy de comer ,es decir ,lo siento le pongo la comida yeso lo hago en dos partes y al final me acerco a acariciarlo zas me mordio y siempre hce siempre igual ,bueno a veces pero ya no quiero ni tocarlo pq hace eso ?me preocupa algo no hago bien tiene alguien solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡gracias¡¡¡¡ :


 

Hola.

Mira yo tengo un cachorrin de tres meses y me costo muchisimo enseñarle lo del periodico. Lo que yo hacia era que cuando sabia que iba hacer pipi (normalmente es despues de jugar, de dormir o de comer) lo llevaba a los periodicos y estaba alli con el hasta que hacia. Cuando hacia le premiaba con un MUY BIEN y unas caricias. Al cabo de dos o tres semana ya sabia perfectamente donde hacer sus cosas. Es mas, cuando le dio Tao haz pipi, se va el solito y lo hace! jeje. Animo!


 

Hola!!

Yo probaría primero dejándole la camita en vuestra habitación y poco a poco ir sacándosela hasta donde tú quieres, de todas formas a ellos siempre les gusta estar con su familia, que ahora es su manada. Lo de las necesidades aunque le cortes el pipi o las cacas no pasa nada dentro de poco volverá a hacer y tienes que ser más rápida que ella, enseguida se les ve cuando van a hacer algo y llevarla corriendo y por supuesto los super premios que nunca fallan nada más que ha hecho pipi dale lo que más le guste.

Y paciencia!! Qué luego son muy educados, eso sí no dejes quenunca se salga con la suya, si no ya te ha pillado...
Saludos!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yorkshire rebeldeee!!! ayudaaa
por: raquelyal
1
 
por: yastoyaki
0
  Llora con los juguetes
por: plata38
3
 
por: baudin77
0
 
por: angela2798
0
  Voy a comprar una chihuahua, algun consejo?
por: chatty25
1
  Alguien me podría dar una solución al comportamiento de mi perra?
por: gheor12
4
  Boxer macho 9 meses
por: belen1003
1
  Ayuda..a mi perro le gusta rebozarse por las cacas de perro
por: tomasa45
2
  Collar o arnes?
por: marietita22
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección