Foro / Ocio

Duda sobre si tener o no un perro

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 13:43
K
kyra_8511821
27/4/09 a las 18:24

Hola a todos, me gustaría adoptar un perro, pero mi gran duda es que por mi trabajo estaría solo 11 ó12 horas de lunes a viernes y me parece mucho y es por eso que no termino de decidirme, tendría que enseñarle en haces sus necesidades en una cajita mientras esté en casa. Mi pregunta es si podría estar bien el animal teniendo en cuenta que estaría mucho tiempo solo. Nada me gustaría más que tener un perro, pero este obstáculo me crea dudas. La raza que había pensado tener es una pequeñita, un caniche toy o incluso más pequeño.
Espero vuestros consejos. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kyra_8511821
28/4/09 a las 17:58

Lo que me temía...
Gracias por la respuesta.
Estoy de acuerdo contigo, y es por eso que no me animo a ello. Siempre he querido tener uno perrillo pero veo que no puedo darle lo que él necesitaría..., a lo mejor algún día, aunque lo veo difícil.
Lo que me dices del gato también lo había pensado, pero la verdad es que de siempre me tiran mucho más los perros.

B
beate_8988457
1/5/09 a las 20:44

no creo que sea buena idea
un perro necesita a alguien que lo adiestre si pasa tantas horas solo se acostumbra a hacer lo que quiera, sea pequeño o grande los primeros meses solo quiere investigar y lo roen todo en la muda de dientes, a no ser que lo tengas en un patio y el animal este suelto pero solo se va a aburrir puedes cojer a 2 y siempre se van a acompañar y cuando regreses te aran la fiesta, se pondran muy contentos de tu presencia y asi no seran infelices jajaja, mi perra tambien se pasaba mucho tiempo sola despues de mi segunda hija y eso fue lo que hice, le deje a un cahorro de lo suyos y estan muy felices.

Y el fin de semana sacalos a pasear que gasten energias lo cojeran como rutina y sera su super fin de semana con su dueña.



1 saludito

K
kyra_8511821
6/5/09 a las 10:44
En respuesta a beate_8988457

no creo que sea buena idea
un perro necesita a alguien que lo adiestre si pasa tantas horas solo se acostumbra a hacer lo que quiera, sea pequeño o grande los primeros meses solo quiere investigar y lo roen todo en la muda de dientes, a no ser que lo tengas en un patio y el animal este suelto pero solo se va a aburrir puedes cojer a 2 y siempre se van a acompañar y cuando regreses te aran la fiesta, se pondran muy contentos de tu presencia y asi no seran infelices jajaja, mi perra tambien se pasaba mucho tiempo sola despues de mi segunda hija y eso fue lo que hice, le deje a un cahorro de lo suyos y estan muy felices.

Y el fin de semana sacalos a pasear que gasten energias lo cojeran como rutina y sera su super fin de semana con su dueña.



1 saludito

Gracias
Gracias por el consejo, lo de tener dos ya lo había pensado, así jugarían juntos y no se aburrirían tanto. Pero me sigue dando penilla el que pasasen tanto tiempo solos. Por el momento lo voy a dejar yo creo, hasta que pueda darles una vida mejor, quizá algún día... bss

M
milvia_5942634
3/9/09 a las 14:45

dudas...lo tienes muy facil.
Yo no te aconsejo que tengas perro ni ningun otro animal hasta que dispongas de mas tiempo para ocuparte de ellos, seria una crueldad por tu parte hacerte de un perro para cubrir tus necesidades emocionales sin pensar en las del animal. Un perro necesita mucha disciplina, ejercicio y afecto en muchas horas del dia, si no se las puedes dar te puede salir un perro muy dificil de manejar y terminaras por arrepentirte de haberle acogido en tu vida. Mi consejo es que esperes el momento idoneo en tu vida y cuando ese momento llegue cuantos mas animales tengas mejor te sentiras. Un saludo

K
kyra_8511821
9/9/09 a las 13:43
En respuesta a milvia_5942634

dudas...lo tienes muy facil.
Yo no te aconsejo que tengas perro ni ningun otro animal hasta que dispongas de mas tiempo para ocuparte de ellos, seria una crueldad por tu parte hacerte de un perro para cubrir tus necesidades emocionales sin pensar en las del animal. Un perro necesita mucha disciplina, ejercicio y afecto en muchas horas del dia, si no se las puedes dar te puede salir un perro muy dificil de manejar y terminaras por arrepentirte de haberle acogido en tu vida. Mi consejo es que esperes el momento idoneo en tu vida y cuando ese momento llegue cuantos mas animales tengas mejor te sentiras. Un saludo

Gracias por los consejos
Hola a todos, gracias por los consejos que me habéis dado. La verdad es que lo que me habéis dicho es lo mismo que pienso yo, que para darle esa vida al animal y que sea un infeliz, mejor es no tenerlo. Las cosas o se tienen bien, o no se tienen. Seguiré esperando. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram