Foro / Ocio

Hola baudin, me puedes ayudar...

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 18:26
U
uxuri_5145399
27/3/09 a las 21:58

Cómo estas, espero pueda contar con tu ayuda, como te comente en otra charla tengo un schnauzer estandar de dos meses y medio casi 3 el 5 de abril cumple 3, se llama Luna es hembra, la cosa es ke yo vivo en departamento, y para mi es mejor enseñarle a que haga sus necesidades sobre todo popi fuera de casa, varios vecinos que tambien tienen a sus perritos me han dicho ke ellos los enseñaron a que solo hagan 2 veces al dia popo, en la mañana y en la noche, y para mi por el tamaño de mi casa, es lo ideal, quisiera preguntarte como puedo hacerle para enseñar a mi Lunita a que defeque en la mañana y en la noche???? Ya la saco para que lo haga, en la noche lo hace (auque tardamos 2 horas en ke lo haga) pero en la mañana no.... Te pido por favor me puedas ayudar para acostumbrarla a que haga esto y me puedas ayudar diciendome ke debo hacer con sus horarios de alimento.... Lo que sucede tambien es ke yo trabajo 7 u 8 horas y ella esta sola, entonces para mi es mejor esto, por favor ayudame!!!!!! Espero me haya sabido expliar bien... Estamos en contacto, mil gracias y besos

Ver también

U
uxuri_5145399
30/3/09 a las 18:26

Muchas gracias....
Ya lo estoy intentando, ya varias veces ha hecho en la calle, creo ke si soy mas perseverante lo lograre en poco, tiempo, es ke mi cachorro aunque es muy pequeña de edad es muy inteligente, mil gracias y estamos en contacto, te agradezco mucho...
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir