|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Perros y bebé" Enviado por mcfrpepa el 13 julio a 18:17
Hola, vereis tengo una perra , cruce de chihuahua con yorkshire, y ahora estamos buscando tener hijos , asi k no s como reaccionara el diaque haya una criatura por aki, ha estado con bebés pero claro es diferente uno de fuera q el mio propio. A parte tengo un problema con la perra, y es que ha cogido la mania de hacerse pipi encima del sofa, ya la regaño, le tengo puesto un sensor de movimiento y al principio funciono, no se subia, pero ya se ha acostumbrado, que puedo hacer??, mi marido meha dicho q si sigue asi, nos tendriamos q deshacer de ella, pero yo no kiero, q me aconsejais??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pufff..." Enviado por terveren el 29 julio a 23:08
Creo que la perrita está demasiado consentida. Esos pulsos que os echa lo indican. Cuando los perros tienen claro quién es el jefe, no echan más pulsos, ya que son jerárquicos. Como los lobos. Pelean y una vez que hay un ganador, le obedecen hasta el fín. Si tu perrita se rebela de esa manera, es que no tiene muy claro quién es el jefe en la casa. Tenéis una dura labor con ella, ya que se le han pasado por alto cosas que no deberían haber sido pasadas por alto y ya estáis en el nivel dos, en el que la perrita empieza a hacer lo que le da la gana. O puede que ya estés embarazada incluso y que haya notado tu embarazo. Tenéis que tratarla como si fuera un pastor alemán, con cariño pero sin excesivos mimos que convierten a los animales al final en unos consentidos que pueden llegar a ser inaguantables. Máxime cuando estáis pensando en ampliar la family. Un saludo y mucha suerte, que la váis a necesitar, je je.
|
| | "Gracias" Enviado por mcfrpepa el 29 julio a 23:29
por tus consejos, la verdad q un poko consentida si ke esta, per ya hace unos dias q no le dejamos subirse al sofa aunke estemos nosotros, y parece q va srtiendo efecto, a parte si se hace pis en algun lugar de la casa, ella misma se pone en su cojin y de ahi no se mueve, sobretodo cuado me ve entrar por la puerta, con mi marido es diferente, le hace menos caso, supongo q sera pq yo soy la q la saca a la calle y la q le doy de comer , etc... cosa q tedremos q cambiar si hay bebs de por medio. Bueno de todas formas, muchisimas gracias!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|