|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda mi perro y mi bebe de 5 meses" Enviado por iss28 el 15 junio a 22:17
necesito ayuda, tengo un tecker cruzado con yorside tiene cuatro años y hasta que nacio mi bebe era el rey de la casa, el niño mimado con algunas rectinciones, tenemos claro que se quedaria con nosoitros cuando naciera el bebe, y que no lo desplazariamos, pero la realidad a sido otra, sintiendolo mucho a sido desplazadado, los mimos se han acortado por parte nuestra y de todo el que venia a casa,el problema es que el perro nos gruñe cuando lo vamos a coger en la calle(eso lo hacia antes tambien)cuando le vamos a colocar la correa, en cuando lo llamamos viene pero gruñendo y como buscando a otros perros si los ve sale corriendo y no para, se pone a jugar pero si ve que nos acercamos se sube encima en modo amenazante(siempre hacia el perro)y cuando lo queremos coger le intenta morder(esto solo lo hace con los perros que no conoce) pero ahora es mas acusado y lo hace incluso en casa, a mi bebe ni se acerca y si le acercamos al bebe gruñe y lo que quiere es irse todo esto con el rabo entre las patas y temblando, en ningun momento sentimos amenaza pero nos da reparo por el bebe, ya que nunca nos a atacado. ¿como podermos corregir esta conducta con el bebe y con nosotros? ¿como evitar que gruña al cogerlo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por terveren el 22 junio a 12:02
Lo primero, pues ya lo sabes, que no le deberíais haber dejado que os gruñera cuando lo fuérais a coger, eso desde un principio. Lo segundo, que no lo deberíais haber desplazado al llegar el bebé. Es difícil pero hay que hacerlo si queremos a nuestro animal. Ahora tenéis el doble de trabajo, ya que ve al bebé como un rival-enemigo que le quita vuestro cariño, con lo que tenéis que devolverle el cariño al perrito para que vuelva a sentirse seguro de sí mismo. Que forme parte de la casa, de la familia, que no se sienta desplazado. Nunca encerrarlo en un cuarto si el bebé gatea y cosas de esas.
|
| | "Hola" Enviado por nalayo el 17 junio a 21:04
entra en esta página : www.perroeducado.com seguro que te daran un ben consejo, a mi me han ayudado mucho
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|