Foro / Ocio

Que pienso darle a mi cachorro

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 9:38
M
maicol_5693049
26/7/12 a las :02

Buenas noches!
Tengo una cachorrita de Golden Retriever de 5 meses y le estoy dando de comer pienso Nutro que esta muy bien y le sienta estupendamente pero por desgracia por motivos economicos no puedo permitirme ese pienso y estoy pensando en cambiarselo a uno de gama media-alta pero nose cual es de los mejores que estuvieran entre 30-40 , haber si vosotras me podeis ayudar con las experiencias que os han dado los piensos que toman vuestros perros!
un saludo!

Ver también

N
noriko_9697569
30/8/12 a las 15:21

Pienso jack russell
Hola!!
Tengo un nuevo miembro en casa, mi pequeño de 4 meses.
Quiero hablar con gente entendida en el tema de la alimentación canina.
Ahora le estoy dando royal canin, xo me llegan malas referencias de esta marca, y , lo peor, creo q le da alergia a mi peque.
No sé si darle Hills, Puirina ProPlan, Affinity..
Estoy dudosa

M
maicol_5693049
31/8/12 a las 1:18
En respuesta a noriko_9697569

Pienso jack russell
Hola!!
Tengo un nuevo miembro en casa, mi pequeño de 4 meses.
Quiero hablar con gente entendida en el tema de la alimentación canina.
Ahora le estoy dando royal canin, xo me llegan malas referencias de esta marca, y , lo peor, creo q le da alergia a mi peque.
No sé si darle Hills, Puirina ProPlan, Affinity..
Estoy dudosa

Pienso
Buenas noches!
Yo no me considero muy entendida en piensos pero te voy a intentar ayudar, el criador al que compre a mi pequeña golden retriever me recomendo el pienso Nutro y la verdad es que estoy muy contenta con el puesto que esta perfecta, hace sus necesidades genial, el pelo lo tiene brillante y suave, pero sobretodo lo que me decidio darle este pienso es que tiene condroprotectores que es muy importante para una formacion buena de los huesos y ademas es natural, me informe mucho de este pienso y de otros puesto que se lo queria cambiar porque no estamos para gastar mucho pero despues de mirar muchos piensos me he decidido por este ya que cuesta en una tienda que compro por internet 45 el puppy y la verdad es que los demas son igual de precio y de peor calidad.. Tambien estube mirando el proplan que me han hablado muy bien de el pero no lo he probado, de momento a mi pequeña le dare ese hasta el año y cuando le tenga que cambiar al de mayores ya veremos si le sienta bien o que! Espero haberte ayudado y busca mucha informacion que hay muchas comparaciones, respecto a lo del royal canin lo descarte enseguida porque es caro y estube leyendo en muchos foros y sitios y es caro por la marca y ya esta... No puedo hablar mucho porque habra a gente que le gustara pero yo no lo he probado! Tambien puedes mirar el Ultima de affinity que es barato y el mejor de la marca affinity si no tienes mucho presupuesto xD
Espero que te sirva! Un saludo

L
leyi_8151738
2/9/12 a las 20:19

Pienso perro importante
Yo tengo u pastor alemán de casi 3 años y solo le doy Hills.Es un pienso muy bueno.ES caro pero no sé si más o menos que el nutro( no lo conozco).
Lo que si te puedo decir es que los cachorros necesitan piensos buenos cuando están creciendo,sobre todo si son perros que crecen muy rápido como el pastor alemán,..y todos los grandes.
Yo os recomiendo http://www.wikioutlet.es/Mascotas.html&osCsid=48592e88d5cacf509beea1f03b7cac 95

O
orhan_8109996
14/3/14 a las 10:52

Puedes optar por buenas marcas
Te puedo recomendar pienso La trufa, es un pienso de calidad fabricado en España, rondan precios de 45 euros pero en los sacos de 17 kilos, luego tienes la gama libre de cereales que es un poco mas caro, pero relación kilos, calidad y precio esta muy bien.
Si t vas a marcas como Royal, Advance....no creas que bajara mucho mas el precio.

Www.boulevardpets.es

C
cauzar_7177842
28/3/14 a las 12:09

¡que sea bueno!
Siendo cachorro, de verdad que es súper importante que no sea un pienso malo ni de los típicos que te venden como buenos. Muchas veces te quieren vender piensos como Royal Canin, Advance y demás por un precio que no está relacionado con la calidad. Busca piensos naturales que más o menos están como los de veterinario de precio y lo notas.

Nutro es muy bueno, pero es verdad que siendo un perro que va a crecer bastante mantenerlo te va a salir caro. Pero al menos procura que en el primer año te sacrifiques un poco y sigue con ese o con otro similar. Luego de mayor le cambias a uno de una gama un poco más baja si ves que no puedes. Yo al mío le doy Acana y me encanta, mi perro es pequeño y tampoco me supone tanto. La verdad es que está hecho un toro y el pelo genial. Otra cosa es ir buscando ofertas. Yo suelo pillarlo en tienda animal que siempre hay descuentos.

En fin, que te animo a seguir por esa línea. Al final, lo que te gastas en un buen pienso te lo ahorras en veterinarios y en problemas.

H
halid_8499924
16/2/15 a las 18:32

Pienso mercadona
A mi me han recomendado que no compre el pienso de la marca Mercadona

S
sabina_5768725
19/2/15 a las 16:22

Veterinario, hills, royal canin
Cualquier pienso que te recomiende tu veterinario será bueno. Marcas como hills y royal canin son geniales y hay de varios tipos para que se adapten lo mejor posible a tu cachorro. Sobretodo NO compres jamás marcas de supermercado, a la larga solo crean problemas como mal aliento y piedras de sal en la bufeta...

D
diego_6112126
20/4/15 a las 10:13

Nosotros hemos optado por la trufa puppy
Sin duda alguno de marca y con los nutrientes necesarios para estas razas pequeñas.
Nosotros optamos por el puppy de La Trufa, una empresa española con experiencias en criaderos y conocedores de comidas para perros. Por internet sale a buen precio incluso en packs ahorro y sin gastos de envío.
Hills también está muy bien

http://www.comidaparaanimales.com/home/47-pienso-la-trufa-puppy-junior.html

L
liseth_7460755
2/5/16 a las 13:39

Pienso crecimiento
Buenas! Yo tengo varios perros y a la más pequeña, de 7 meses le estoy dando un pienso para cachorros. La marca es filatto y es especial para el crecimiento. Lo puedes encontrar aquí http://farmahigiene.es/producto/pienso-para-perros/
Yo estoy muy contenta porque he probado otras marcas y componentes y algunos le hacían vomitar y otros se me salían del presupuesto... Así que espero haberte ayudado. Un saludo!

A
aizene_9490248
29/6/16 a las 18:27

Cotecnica maxima
Hola, pues he descubierto hace poco la marca Cotécnica, y su pienso es de muy buena calidad, con carne fresaca de verdad y calidad precio está muy bien.
Saludos

N
noemia_2969571
2/9/18 a las 9:38
En respuesta a maicol_5693049

Buenas noches!
Tengo una cachorrita de Golden Retriever de 5 meses y le estoy dando de comer pienso Nutro que esta muy bien y le sienta estupendamente pero por desgracia por motivos economicos no puedo permitirme ese pienso y estoy pensando en cambiarselo a uno de gama media-alta pero nose cual es de los mejores que estuvieran entre 30-40 , haber si vosotras me podeis ayudar con las experiencias que os han dado los piensos que toman vuestros perros!
un saludo!

Hola te recomiendo los piensos luposan o markus muhlle son de lo mejor bajo mi opinión puedes verlos en Lara vital.com son de la misma casa se fabrican en Alemania de allí vienen directamente al almacén de Alicante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram