Foro / Ocio

La comida para perrros del mercadona ha matado a perros

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 17:36
M
mayumi_7991647
2/3/12 a las 16:00

Hola chicas, me enterado de que la comida para perros de mercadona, la de la marca Compy ha matado a un montón de perros de insuficiencia renal en la Costa del Sol. Es fuerte ¿no?
Bueno a mi me da algo si a mi perrita la mata la propia comida. Yo le doy affinity, por suerte pero bueno...se ve que a muchos propietarios se les ha muerto el perro y otros han sobrevivido pero han tenido cuentas altas de veterinario.
Me parece superfuerte, os mando links para que lo veais todas. Que se corra la voz, que ningun perrito más muera por esto, el articulo está en inglés.
http://www.theolivepress.es/spain-news/2012/02/27/mercadona-dog-food-fears-escalate/

Ver también

I
iradi_5614068
6/3/12 a las 10:34

Mejor la comida de marca...
para los perros como para las personas lo mejor es comida de marca. la calidad se nota y después de algo así muchos pensaran igual...
menudo susto!

S
sirena_7049470
6/5/12 a las 13:24

Aseguro que mata
Yo una vez en las latas verdes del mercadona me encontre cuando la abro un trozo grande de madera...asi que es seguro que le hechan mierda a esas comidas

N
nawal_5708077
9/7/12 a las 20:10

Pobres animales
yo creo que lo mejor es ir a lo seguro, una buena marca que te de garantias.. pobres animalitos

W
weiyi_8657812
24/8/12 a las 2:45

Como??
Hola!! No lo habia escuchado. Yo por suerte puedo darle royal canin pero me he quedado helada con la noticia. Yo le habre comprado 3 o 4 veces latas de carnes alli pero no de la marca del mercadona, otra que no me acuerdo ahora pero es famosa pero vaya ya no le doy mas gracias por avisar

M
mesias_6429784
2/2/13 a las 1:05

Comprar comidas de 1.
http://zoop.es/

Y
yagoba_8872002
25/6/13 a las 12:20

Vergonzoso!!
La verdad que no me extraña nada.. no es lógico que un paquete de 20 kilos lo vendan a 10 .
A saber qué componentes le meten!
Pues sí, a correr la voz! que la alimentación de nuestros perritos es muy importante y no hay que escatimar en ello, pues puede traerles problemas ahora o en el futuro.
Yo recomiendo el sitio donde le compro a mi perro y dos gatitos, que te lo traen a domicilio www.pet-alo.com, es de muy buena calidad y les va muy bien. Antes compraba Frolic (para el perro) y también le iba bien y le gustaba mucho, pero el cambio ha ido para mejor y es una comodidad

S
sigita_9852353
4/7/13 a las 13:32

No me lo puedo creer!
Pobrecillos los animales! Yo tengo una perrita y la verdad que es muy fuerte que se pueda morir por darle esta clase de comida! Que fuerte! Estoy contigo Auxiwonderland, la calidad que te ofrece una marca es bienestar para una persona y eso se paga, lo que no es normal que existan productos que cuestan la mitad que sus equivalentes en grandes marcas.

A
akane_9169409
5/10/13 a las 17:08

Pienso perros
La alimentación de las mascotas tiene que ser de calidad ya que no lo dan todo, sin pedir nada a cambio, además comprando un pienso de calidad tienes que darle menos cantidad y un saco dura mucho por lo que por menos de 1 al día come mi perrita

A
auixa_8348625
18/12/13 a las 18:23

Sin comentarios...

E
electo_6261176
30/12/13 a las 17:36

Qué fuerte
Yo siempre compro de Affinity también...menos mal...aunque es cierto que eso de que sea tan barato el producto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram