Foro / Ocio

¿ marcas de pienso de gamas media-alta, y alta ? perros

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 13:55
A
an0N_607957699z
4/5/11 a las 15:31

Si queréis, podéis escribir qué marcas de pienso les dáis, y si es muy caro o no.

+ ¿ Qué diferencias hay entre Advance y April ? Me refiero a la calidad, pues el precio sí lo sé.

Gracias

Ver también

D
diane_5400766
18/8/11 a las 1:40

Mi opinion
Advance es gama alta de Affiniti y April gama media de Affiniti

Mis perros han comido diferentes marcas desde gamas altas a medias...los perros sin un mundo conozco perros que gama alta les produce diarreas y estar mal y sin embargo gamas medias les sientan bien.
Para mi no es tanto el nombre como el ver que al animal le sienta bien.
Saludos!

K
keily_7188116
24/12/12 a las 11:34

Mi opinion
Advance es gama alta, mira en www.superpiensos.com

A
an0N_899570899z
8/4/13 a las 17:15

=)
Affinity y todas esas marcas son muy malas para el bien estar de nuestros perros. Las mejores marcas que hay y que son completamente naturales son las siguientes: Acana, Taste of the wild, Purizón y Lukullus.

Y
yagoba_8872002
24/6/13 a las 21:10

Mi perrito y mis dos gatos eligen...
www.pet-alo.com
Es muy cómodo, ya que te lo traen a domicilio y los precios que vienen en la web son con porte incluído.
La calidad es buenísima (gama alta) y el servicio.
Lo recomiendo!!
Saludos!!

C
cauzar_7177842
28/3/14 a las 11:52

¿advance gama alta?
Desde que adopté a mi perro me he informado muchísimo sobre alimentación canina. Y, qué queréis que os diga, yo creo que los piensos rollo advance, Royal Canin, etc, solo son gama alta si nos fijamos en el precio, pero no por otra cosa. Si te fijas en lo que llevan, no tienen casi nada de carne y no son nada naturales.

Yo por gama alta entendería Orijen, Acana, Nutram, etc. Los precios de algunos de esos piensos naturales no son más altos que los de Advance o Royal Canin y en cambio la diferencia en calidad es abismal. Yo personalmente compro Acana, me va muy bien y siempre encuentro ofertas en internet.

A
auixa_8348625
24/4/14 a las 13:23

Yo le doy affinity
Yo a mis perros les doy affinity, me lo aconsejó mi veterinaria y estoy muy contenta. Además lo compro desde una página online ya que muchas veces tienen descuentos de 20% y eso siempre se agradece. te dejo la página por si te interesa. http://lucasylola.es

H
hayde_8796173
21/5/14 a las 13:55

Alimenta bien a tu perro
Opino que los perros, como carnívoros, deberían llevar una dieta rica en proteinas de origen animal, sin conservantes, colorates ni potenciadores del sabor artificiales y bajos índices o nulos de cereales - los cereales pueden causar alergias y favorecer la aparición de algunas enfermedades como la diabetes-.

Existen muchas marcas que cumplen estos requisitos (Acana, Orijen, Natural Greatness, Taste of the Wild, Profine, Nutro, Naturea...) y que además usan partes de animales aptos para consumo humano (no tienen picos, patas, plumas, etc). Algunas de estas marcas usan ingredientes ecológicos y/o orgánicos en su elaboración.

Puedes encontrarlos en muchas tiendas, tanto offline como online y su precio no suele ser muy distinto al de marcas "más conocidas".

http://universomascota.info/ojo-a-los-sintomas-sin-importancia/

http://universomascota.info/la-anatomia-de-la-alimentacion/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram