|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alimentación en un embarazo." Enviado por aliluca1 el 20 enero a 19:48
Hola a todos/as!! Me parece que tengo a mi perrita yorky embarazada ya hace dos semanas desde la última monta. ¿Cuanto suelen engordar durante el embarazo y cuando empezaré a ver cambios en su físico o en su comportamiento? y ¿cuando debo empezar a cambiarle el pienso? pq me han dicho q le tengo q dar pienso de cachorros pq tiene más proteinas y vitaminas. Es la primera vez q mi perrita va a ser mama y por eso ando un poco perdida! Espero q alguien me pueda ayudar, Grácias y un bso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡enhorabuena!" Enviado por terveren el 22 enero a 13:26
Me alegra, espero que vaya bien todo. Le puedes empezar a dar el pienso de cachorros cuando quieras, mínimo 2 ó 3 semanas antes de dar a luz, lo que sí que es cierto es que cuando antes empiece con el de cachorros, engordará un pelín más, porque es más calórico, empieza con él en 10-15 días. En el primer mes de embarazo no verás grandes cambios, será en el segundo mes y sobre todo las dos últimas semanas, se pondrá muy gordita (pero casi todo de los cachorros) y las mamas tb muy gorditas. ¡Suerte!
|
| | "Grácias" Enviado por aliluca1 el 22 enero a 13:39
Grácias por contestarme, es la primera vez q mi perrita está embarazada y por eso ando un poco perdida. Un bso enorme.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |