Mi pareja y o queremos una pecera : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Kate Bosworth
Kim Cattrall
Mark Dacascos
Minnie Driver
Joelly Fisher
Seth Green
Tyler Hilton
Angelina Jolie
Mila Kunis
Blake Lively
Kimberly Mathers
William Moseley
Laura Pausini
Victor Rasuk
Roger Sanchez
Kevin Spacey
Maura Tierney
Hugo WEAVING
Aerosmith
Christian Bale
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Animales > Foro Peces

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Mi pareja y o queremos una pecera"
Enviado por feliziisima el 6 mayo  a  00:14

hola queremos tener una pecera con peces chulos de colores etc.. pero no tenemos ni idea del cuidado ni nada de nada.solo sabemos que ademas de decorar nuestra casa, estarè entretenida, dedicada a cuidarles, ya que ahora me siento sola etc, dicen que los animales aportan mucho y queremos peces.gracias escucho recomendaciones

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues..."
Enviado por isacm86 el 15 mayo  a  22:42

Hola!! bueno yo hace poco que he montado mi acuario y la verdad que me encanta... Si lo que quereis es tener peces chulos mi consejo es que monteis un acuario de agua caliente ya que los peces suelen tener mas colorido. El tamaño del acuario teneis que elegirlo vosotros pero decirte que generalmente es mas facil mantener uno grandecito que uno pequeño ya que cualquier cambio en el agua puede afectar a los peces. Sobre el mantenimiento... hay que mantener el agua en buenas condiciones para los peces pero con cambiarle un 25% del agua cada 15 dias se mantiene bien. Como ves el trabajo no es mucho y la verdad es que os mantendra a los dos bastante entretenidos... Bueno si os decidis a comprarlo pensar bien el tipo de peces que quereis tener ya que no todos podran estar en un agua con las mismas condiciones. Ya me he enrollado mucho. Si teneis alguna duda a preguntar. Chao!!

Por favor ayuda se me están muriendo los pecesLo lleve a un sitio mejor.Os ayudo con vuestros acuarios.Cuantos peces meto en la pecera???Mi pez betta!!!!!!!!!!! urgenteChic@s yo tambien me apunto leetmeAlguien me puede explicar porque murió mi pez ?Esta a punto de morir...acabo de verle...Y los peces ?Teneis peces?Guppy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias