|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os ayudo con vuestros acuarios." Enviado por mariola83 el 25 abril a 21:32
hola a todos..hay muchos mensajes de que se os mueren los peces...bueno primero he de deciros, que en una pecera no se puede meter ningun pez, a no ser que sea de 60L o más. evidentemnte está claro que podeis meter peces, pero como os pasa a casi todos, se os mueren al poco tiempo...sufren malformaciones, enfermedades...os pongo el ejemplo es como si a vosotros os metieran en un cajon donde solamente podeis girar. os encontrariais mal verdad? podriais vivir, claro! pero en condiciones que no son normales...pues pasa lo mismo con los peces...que no se os olvide que son seres vivos....no sirve pensar, bueno! me compro otro y ya está!!! no, hay qeu cuidarlos y ser responsables con ellos!!otro grave error es meter en una pecerita un monton de peces!!! que locura!como os digo, en una pecera no deberia vivir ningún pez, y mucho menos unos cuantos!! otro grave error es meter distintos tipos de peces juntos, teneis que saber, que hay peces de agua fria, agua caliente...depende dela dureza del agua, podreis meter unos u otros..hay muchos factores que hay que valorar antes de adquirir un pececín, o varios. en fin!! creo que si sigo asi podria tirarme cuatro paginas, asi que creo que es mejor , que corte el rollo y pregunteis cosas específicas, intentaré contestar a todos. gracias!!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|