| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Animaros chic@s!!" Enviado por shara97 el 20 julio a 14:46
Mucha gente tambien tiene peces, ¿ cómo es que no hay nadie que hable acá de peces ?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien me apunto" Enviado por fiti15 el 7 octubre a 14:16
Hola,yo tambien me apunto,tengo dos peceras una de 85L. y otra de 100L. por lo que veis me gustan mucho los peces y hacer crías despues de haber tenido bastantes fracasos estos me han ayudado a descubrir más el mundo de estos animalitos,que relajan tanto cuando te quedas observando,sobretodo la majestuosidad del pez angel o scalar que es el mismo. Da gusto verle nadar te da una serenidad y a la vez es tan tranquilo que parece que lo transmite,podría seguir hablando más y más pero para ello si os puedo ayudar en algo os contestare con mucho gusto dentro de lo que pueda. UN ABRAZO A TODAS
|
| | "Rocio" Enviado por shio1320 el 26 julio a 19:26
ES SIERTO CASI NO SE ABLAN DE PESES
|
| | "Holaa" Enviado por virginia8503 el 24 julio a 21:56
Eso mismo pense yo cuando entre y no habia ni una sola charla.A mi me encantan los animales y tengo una pecera tropical de 150 litros.Espero que la gente se anime en este foro.
|
| | "Rocio" Enviado por shio1320 el 26 julio a 19:27
KE BYEN KE AIGA MAS COMVERSASION AKI
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |