| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi pez betta!!!!!!!!!!! urgente" Enviado por belenzv el 10 febrero a 20:32
hola soy belen hace tres semanas me regalaron un pez betta hermozo color azul, el se subia arriba de un caracol y lo corria. hoy se veq se subi y salto, y se salio de la pecera, no se como lo hizo ni cuanto tiempo estubo afuera... necesito saber q puedo hacer? porq ahora esta quietito, y respira, hace 5 minutos lo encontre. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por natu32 el 11 febrero a 23:45
yo tengo un par de peceras y he leido un monton sobre todo hace desde 1 año, lo q te puedo decir es q las peceras siempre deben llevar tapa especial para acuarios es justamente para q los peces no se salgan y tbm para colocarle luz a la pecera, te cuento q si lo metiste deberas esperar aver si evoluciona como hacer ya no puedes hacer nada al respecto mas q meterlo al agua....no queda otra solucion.
|
| | "Grax de todas formas" Enviado por belenzv el 16 febrero a 14:21
Mi betta, estaba una pecera improvisada porq mi sobrina golpeo la de el y la cliso, ahora esta en otra...
te cuento, q despues de q lo meti a las horas, se lleno de hongos, le puse el azul, y como a los dos dias mejoro, se le desilacharon las aletas, pero esta mejorando: muchas gracias de todas formas... bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |