Foro / Ocio

Negocio cria de peces payaso y otros

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 20:48
A
an0N_578660299z
1/2/12 a las 2:38

Hola vi un documental llamado " pez estrella y la lucha por la sobrevivencia" donde se ve como el pez payaso se reproduce facilmente en cautiverio, en algo llamado piscifactorias. Asi que un dia compre mi acuario con una pareja de peces payaso q al poco tiempo tuvieron crias, y ahora tienen 5 meses, se me ocurrio q podriamos unirnos varios con esta misma aficion y hacer algo grande, en estos tiempos no cae mal, ademos q al criar esta especie contribuimos con el ecosistema marino al evitar q sean retirados de su entorno natural.

Ver también

A
anais_7190143
6/2/12 a las 21:31

Vaya!!
Yo tambien tengo crias de peces payaso y no se que hacer, pensaba regalarlos por que venderlos no se a quien, y no se si sea rentable el venderlos, pero si buena idea, me apunto, como podriamos hacer? Un saludo.

A
an0N_578660299z
7/2/12 a las 20:48
En respuesta a anais_7190143

Vaya!!
Yo tambien tengo crias de peces payaso y no se que hacer, pensaba regalarlos por que venderlos no se a quien, y no se si sea rentable el venderlos, pero si buena idea, me apunto, como podriamos hacer? Un saludo.

Hola
Claro se me ocurria, q varios con esta misma aficion q tuvieramos cria de peces payaso, pudieramos contactar con gente o tiendas q quieran comprar, al ser de cautiverio poseen menos riesgo de tener enfermedades q puedan afectar a los otros peces, son mas faciles de tener pq no requieren de mucho espacio, ya q en la naturaleza es dificil q se distancie mas de 30 cm de su anemona, y a los niños les mola tener un pequeño Nemo en sus acuarios, ya te enviare mi correo por privado, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir