Mi pez beta murio : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para el hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Animales > Foro Peces

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Mi pez beta murio"
Enviado por alicewonderland10 el 31 octubre  a  04:36

espero alguien me pueda explicar que le paso a tiburoncin (un pez beta), resulta que empezo a inflarse como un globo, ya no comia, ni nadaba y no hacia nada, solo estar en el fondo de la pecera, se inflo tanto que las esacmas parecian levantarse de la piel y no se que le paso, es el segundo pez beta que se me muere de la misma forma.
no estaban en la misma pecera, esmas hasta compre una nueva para tiburoncin, le daba comida que venden en el acuario para betas, y cambiaba su agua cada semana con agua de garrafon, todavia no entiendo que le paso, espero alguien tenga alguna respuesta. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuidadooo"
Enviado por vickysiita el 28 mayo  a  17:44

tambien tengo un pez beta, pero mi problema eran los hongos, creo que es el mismo tuyo, el pez beta es muy delicado solo cambia la 3 parte del agua cada semana pero no lo saques de la pecera solo saca el agua con un recipiente pequeño, ademas solo dale comida una vez al dia, utiliza azul de metileno y anti fungui osea anti hongos, cuando compres uno nuevo lavale muy bien las piedritas del acuario, mejor si es en un chorro a presion o algo asii, a los peces beta les encantan las plantas dentro del acuario, ya que ellos vienen de la china y se camuflan entre los estancamientos de agua de los cultivos de arroz, ojala te sirva, hace poco volvi a comprar un beta en gama de azules ya lleva 3 meses y no le ha pasado nada, todo esto me funciono.
"Regaño jeje"
Enviado por pikokiko el 20 mayo  a  17:44

oie mira tus peces betasse mueren por el agua de garrafon k no ves k el agua de garrafon tiene cloro en pequeñas porsiones pero tiene ok es mejor el agua de la llabe ia y la pesera no selava cada semana se lava cuandoia esta susia
"Consejo beta "
Enviado por fiti15 el 24 noviembre  a  00:35

Hola alice: mira el beta es un pez que desgraciadamente tienen una duracion de vida de unos dos años,por lo que explicas parece que debia tener algun parasito intestinal,no son peces delicados de hecho yo hice cria por lo que no son tan exigentes como otras especies,sinembargo ten encueta tambien la cantidad de comida que le das . Si tienes alguna duda mas,mandame un privado .
UN SALUDO FITI.......

Cuanto viven los peces de agua fria?Mi pareja y o queremos una peceraPor favor ayuda se me están muriendo los pecesLo lleve a un sitio mejor.Os ayudo con vuestros acuarios.Cuantos peces meto en la pecera???Mi pez betta!!!!!!!!!!! urgenteChic@s yo tambien me apunto leetmeAlguien me puede explicar porque murió mi pez ?Esta a punto de morir...acabo de verle...Y los peces ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados