en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Pareja de canarios con patas escamadas

Tengo 2 canarios, aún separados para que críen más adelante. Ambos tienen desde hace 3 días una pata encogida, miramos a la canaria y su dedo trasero está como reseco, con escamas gordas. Parece que al macho le pasa lo mismo, y hemos comprobado que no tienen ácaros ni nada. Les dimos "Tabernil pomada" en las patas, y no sabemos en cuánto tiempo hará efecto. También quisiera saber la causa, ya que no sé por qué se les descaman las patas si hacen vida normal. ¿Alguien puede aconsejarme, y también decirme si conoce algún remedio más rápido? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pueden ser 2 posibles causas

un hongo un tipo de sarna causado por un àcaro que tiewnde a atacar patas y pico generalmente, la forma mas exacta de saberlo es llevarle con un vete de exoticos que se especialice en aves de ornato, para que le hagan un raspado de piel y pueda verificarlo al microspcopio, en base a ese resultado te dara el medicamento mas apropiado , suerte

◀  Arriba de la página

Criar pollosAlguien me ayuda?,hoy encontré un pichon de paloma caido del nido y no sé como alimentarlo.Gorrioncito adoptado consejos!!plisSe adoptan gorriones caidos del nido Ayuda con mi periquitaDuda con alimentación de canarios.Loro con catarroAdopto cualquier tipo de pajaroVendo colorin pinzan y pardiyoGorrión malheridoBusco gorrioncitos caidos del nido para adoptar y criar.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
The Killers
Meg Ryan
Al Pacino
Alicia Keys
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam