Foro / Ocio

Que pajarillo es?

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 12:00
S
shuli_9715456
7/8/08 a las 12:43

hola, he recogido un pajarillo en la calle, es una cria porque le tengo que dar de comer, pero es muy grande, es marroncita y las plumas laterales y la colita tiene lineas amarillas, pero el resto de su cuerpo es marroncito.. ¿que pajarillo es?, pia mucho pero sin abrir el pico, me podeis orientar de que especie es?

gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miruna_9489568
9/10/08 a las 2:40

Creo que es un jilguero
creo que tienes un jilguero. yo encontré hace dos años una cría (chivón, se llaman) y lo saque adelante dandale la comida con un palillo o con el dedo. le daba pan integral mojado, jamón york muy desmenuzado, frutos secos también super triturados, manzana muy picada, todos los días le cambiaba el agua del bebedero, luego cuando saben comer solos se pasa al alpiste con mezcla, el cañamón, fruta, lechuga y brocoli, etc.
Es una experiencia muy bonita. mi jilguero es muy listo y precioso. será una mascota inseparable para ti

D
dory_5774338
19/10/08 a las 12:00

Seguro ue es un gilgero
por como lo describe pudiera ser tiene que esperar a que le termine el plunaje si se le pone la cabecita roja el un gilgero, cuando son pequeñito ay pasta especiale qlue le puedes dar de comer si no come todavia solo con un palillito moja la comida o bien pan bizcocho que dicen que es muy bueno o lllema del huevo se vas dando de comer , lo bueno de estos pajaro que comen igual que lo canario alpiste , pero eso cuando sepa comer solo le biene muy bien la lechuguta en pan duro tambien pal crecimiento el hueso de sepia que ello mismo iran picando , eso le da mucho calcio al gilgerino bueno espero que tenga suerte y seas escapaz de sacarlo a delante aunque es dificil pues necesitan calor , bueno esoero que te vallas informado de algo beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir