Foro / Ocio

Tienda de animales

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 6:12
J
jialin_5490275
4/6/13 a las 16:27

Hola,
alguien me puede ayudar con unos comerciales en provincia de alicante, benidorm
Gracias y un saludo a todos

Ver también

J
jialin_5490275
4/6/13 a las 16:29

Tienda animales
Quiero abrir una tienda de animales y no se ningun distribuidor. Me ayuda alguien? Vivo en benidorm, Alicante
Gracias

A
albana_5614567
10/7/13 a las 6:12
En respuesta a jialin_5490275

Tienda animales
Quiero abrir una tienda de animales y no se ningun distribuidor. Me ayuda alguien? Vivo en benidorm, Alicante
Gracias

Hola
hola... Yo vivo en la zona de a coruña por lo que no puedo decirte distribuidores en tu zona en concreto. De todas fomas es facil que consultando en internet encuentres sin problemas los distribuidores de tu zona en piensos, ya que royal, hills, eukanuba, etc suelen tener como mínimo uno por capital.
Hay otros distribuidores cuyos métodos de contactopodrás encontrar en internet y que te pondrán en contacto con los representantes que lleven tu zona. Que funcionen a nivel nacional en artículos de venta, tienes hagen, ica, nayeco, san dimas, procurrull, arpe, creaciones gloria, novopet... En animales los proveedores son casi infinitos... Cunipic (especialmente roedores), zooparrot, exoticos quico, ica tambien te venderá peces, y otros.... Todos ellos facilmente localizables vía internet, una vez arrancado el proyecto y se haya corrido la voz, los proveedores te irán apareciendo practicamente solos. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir