en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Cambio periquito

Hola!
Tengo una pareja de periquitos pero no se llevan muy bien. He leido que lo mas probable sea la hembra el problema ya que suelen ser mas peleonas. Por eso, cambio a mi hembra por otra hembra que no sea dominante, que sea trankila.
Graciass

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿qué le ocurre a mi cotorrita?Adopto canarioNegligencia veterinariaInformacion para canaricultores que le pasa a mi canaria??? Adoptamos pollitos de gorrion caidos del nidoCanario con pelo? gaviotas Ayuda, novata y con pareja de canarios!Adoptamos pollitos de gorrion caidos del nidoEncontre un pichon... ayudaaaa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nick Carter
Dannii Minogue
Eric Clapton
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam